god of war

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War supera los 10 millones de copias vendidas

El exclusivo de PS4 sigue cosechando éxito tras éxito

god of war
 

God of War aterrizó durante el abril del pasado 2018 para retomar una de las más icónicas franquicia de PlayStation de la mejor forma posible. El camino de redención tomado por Kratos junto a su hijo Atreus logró mantener el impacto que caracterizaba a sus combates, mientras que al mismo tiempo ofrecía un salto cualitativo a nivel de narrativa que disparaba la marca hasta nuevas cotas. Ahora, conocemos que el título ha recibido todo el aprecio que merece, y es que este acumula ya más de 10 millones de copias vendidas (vía Gematsu):

Como podemos comprobar, PlayStation ha publicado una gráfica en la que se muestra la positiva evolución de los exclusivos de la compañía a distintos niveles. En el caso de God of War, que es el que afecta en el día de hoy, observamos que no solo se ha aumentado progresivamente en la calidad de los lanzamientos, sino que se ha hecho lo propio a nivel de ventas, siendo esta entrega la primera en conseguir superar los dobles dígitos. Por otro lado observamos que, tal y como se ha señalado, franquicias tales que Uncharted y The Last of Us han disfrutado de una evolución similar.

Para finalizar, recordamos que en la última actualización de ventas para con God of War, la cual corresponde a mayo de 2018, se habían alcanzado un total de 5 millones de copias vendidas. Esto supone que en los 12 meses posteriores se ha alcanzado nuevamente dicha cifra, lo que invita a pensar que en los próximos meses por venir todavía pueda estirarse un poco más el dato en ventas de la obra. Asimismo, mientras esperamos para ver qué hace Sony con el irrefutable éxito de la última entrega, destacaremos que no resulta posible descartar actualmente una adaptación cinematográfica o televisiva. Para más información sobre esto, os dejamos con el siguiente artículo: