Colabora
God of War supera los 10 millones de copias vendidas
Fichas
Noticias

God of War supera los 10 millones de copias vendidas

Publicado el 0

God of War aterrizó durante el abril del pasado 2018 para retomar una de las más icónicas franquicia de PlayStation de la mejor forma posible. El camino de redención tomado por Kratos junto a su hijo Atreus logró mantener el impacto que caracterizaba a sus combates, mientras que al mismo tiempo ofrecía un salto cualitativo a nivel de narrativa que disparaba la marca hasta nuevas cotas. Ahora, conocemos que el título ha recibido todo el aprecio que merece, y es que este acumula ya más de 10 millones de copias vendidas (vía Gematsu):

gow ventas

Como podemos comprobar, PlayStation ha publicado una gráfica en la que se muestra la positiva evolución de los exclusivos de la compañía a distintos niveles. En el caso de God of War, que es el que afecta en el día de hoy, observamos que no solo se ha aumentado progresivamente en la calidad de los lanzamientos, sino que se ha hecho lo propio a nivel de ventas, siendo esta entrega la primera en conseguir superar los dobles dígitos. Por otro lado observamos que, tal y como se ha señalado, franquicias tales que Uncharted y The Last of Us han disfrutado de una evolución similar.

Para finalizar, recordamos que en la última actualización de ventas para con God of War, la cual corresponde a mayo de 2018, se habían alcanzado un total de 5 millones de copias vendidas. Esto supone que en los 12 meses posteriores se ha alcanzado nuevamente dicha cifra, lo que invita a pensar que en los próximos meses por venir todavía pueda estirarse un poco más el dato en ventas de la obra. Asimismo, mientras esperamos para ver qué hace Sony con el irrefutable éxito de la última entrega, destacaremos que no resulta posible descartar actualmente una adaptación cinematográfica o televisiva. Para más información sobre esto, os dejamos con el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2019/05/20/god-of-war-the-last-of-us-y-mas-llegaran-a-cines-y-television-gracias-a-playstation-productions/

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Diablo IV presume de gráficos mostrando en vídeo algunos increíbles detalles

La nueva entrega hace gala de un detalle sin igual en la gala; descúbrelo por ti mismo en estos pequeños vídeos

Publicado el 30 JUN 2021 0

Se confirma el lanzamiento de Pathfinder: Wrath of the Righteous en consolas

A diferencia de la versión de PC, aún no existe fecha de estreno para la llegada del videojuego a Xbox y PlayStation

Publicado el 30 JUN 2021 0

Deathloop no hubiese sido posible de no ser por la nueva generación de consolas, asegura Arkane

Dinga Bakaba, director del videojuego, señala que la ambición del proyecto es posible de materializar gracias al hardware actualizado

Publicado el 30 JUN 2021 0

A Plague Tale: Innocence para PS5 dará soporte a la retroalimentación háptica del DualSense

Focus Home Interactive desvela los beneficios que el videojuego disfrutará en la variante de nueva generación de Sony

Publicado el 30 JUN 2021 0

Call of Duty: Warzone recibe una nueva actualización; principales novedades y cambios

La FARA 83 sufre un nerfeo que llevaba pidiendo a gritos desde su inclusión en el battle royale

Publicado el 30 JUN 2021 0

Dynasty Warriors 9 Empires presenta su primer tráiler oficial y apunta a llegar en 2021

El nuevo musou de Omega Force y Koei Tecmo llegará a PC y consolas

Publicado el 30 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...