John Wick 4 se estrenará con Keanu Reeves en 2021

Vuelven los perros

John Wick 4 se estrenará con Keanu Reeves en 2021
 

Ha llegado con más perros que nunca, con un gran cupo de vídeos cute de Keanu Reeves, y con alguna de las escenas de acción mejor rodadas de los últimos años. Todo ello le ha valido como trampolín a “John Wick 3” para derrocar a la tan poderosa “Vengadores: Endgame” en Estados Unidos, y sí, para que Lionsgate le dé una continuación que el público europeo no tardará también en comenzar a exigir.

Aunque no será hasta este próximo viernes cuando la última entrega de la saga llegue a las salas de cine del Viejo Continente, el estudio no ha dudado ni un segundo en seguir expandiendo la franquicia. No hablamos de la serie de televisión que está ya en desarrollo, sino de “John Wick 4”, la próxima película de este universo tan sangriento. Y es que este pasado lunes la compañía sorprendía anunciando la cinta con una fecha de estreno; 21 de mayo de 2021.

Con esta noticia Lionsgate continúa depositando su confianza en una marca que no ha dejado de darle alegrías en los últimos años. Se mantienen los plazos entre historias, y -probablemente- se mantendrá la fórmula canina y gore que Chad Stahelski tan bien ha sabido explotar en la gran pantalla. Con 57,2 millones de dólares acumulados solo en casa, parece que el asesino tiene un camino bastante sencillo hacia el éxito durante las próximas semanas.

El asesino vuelve con más fuerza que nunca en “John Wick 3”, una vibrante y descarnada huida para sobrevivir, de la mano del director de las primeras dos entregas de la saga: Chad Stahelski. Acompañan a Reeves en el reparto Halle Berry (“Kingsman: El círculo de oro”, “X Men. Días del futuro pasado”, “Catwoman”), Laurence Fishburne (“Mula”, “Ant-Man y la Avispa”, “Passengers”), Anjelica Huston (“Isla de perros”, “Transparent” (TV), “Viaje a Darjeeling”) e Ian McShane (“American Gods” (TV), “Juego de tronos” (TV), “Piratas del Caribe: en mareas misteriosas”).

SINOPSIS

John Wick se encuentra en paradero desconocido por dos motivos… Primero por un contrato global en el que han puesto precio a su cabeza por un valor de 14 millones de dólares, y también por haber roto una regla central: quitar una vida en las inmediaciones del Hotel Continental. El miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato para asesinarlo, fue ejecutado por John. 

El dueño del Continental, Winston, le concede al protagonista una última oportunidad para salvar su vida, y le otorga un período de gracia de una hora antes de ser oficialmente “Excomunicado”, y que hará que el protagonista quede desprovisto de todas las ayudas que ofrece su membresía, una vez esta quede obsoleta. John tendrá que hacer todo lo posible utilizando sus habilidades para salir con vida de la ciudad de Nueva York”.