man of medan

Man of Medan (The Dark Pictures Anthology)

PC PlayStation 4 Xbox One

Man of Medan anuncia fecha de lanzamiento y revela el “Curator’s Cut”

El título aterrizará durante el 30 de agosto con un interesante bonus

man of medan
 

Si hace apenas unos momentos informábamos de que Supermassive Games estaba preparando un comunicado al respecto de Man of Medan, el primero de los lanzamientos que formarán lo conocido como The Dark Pictures Anthology, ahora toca ya hacer oficial lo que el estudio estaba planeando revelar: la fecha de lanzamiento del juego. De este modo, la obra que beberá de la esencia que tanto carisma y popularidad otorgó a Until Dawn, se hará disponible a partir del 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por otro lado, Bandai Namco, que se encargará de distribuir el título en cuestión, ha comunicado que recibiremos el “Curator’s Cut” como incentivo de reserva -disponible desde el primer día de accesibilidad al juego-. Aparentemente, este contenido extra permitirá disfrutar de la historia de Man of Medan con toda una serie de nuevas opciones y, en definitiva, una perspectiva y caminos distintos a los que se recorrerán de forma base con los personajes principales. Por otro lado, hay que destacar que el “Curator’s Cut” estará también disponible para el resto de jugadores, pero solo una vez que Man of Medan haya sido completado -y en una fecha aún por determinar-.

Las características específicas que incluirá este modo son las siguientes (vía Gematsu):

  • Desbloqueadas nuevas perspectivas para distintos personajes
  • Nuevas opciones y decisiones disponibles por cada escena en la que los jugadores deben llevar a cabo una elección; las nuevas decisiones, lógicamente, implican nuevas consecuencias a descubrir
  • Disponibles nuevas escenas y secretos no accesibles durante la partida base

En última instancia, os dejamos -tal y como podéis comprobar- con un nuevo tráiler de Man of Medan. En caso de que queráis ver más del juego en acción, desde este enlace podréis hallar un gameplay de hasta 11 minutos de duración.

Portada de Man of Medan