Stranger Things 3: Nuevo tráiler y pósteres del regreso a Hawkins
Últimas fichas
Últimas noticias

Stranger Things 3: Nuevo tráiler y pósteres del regreso a Hawkins

Publicado:
0

Los problemas (y las alegrías) de la adolescencia llegan a Hawkins de la mano de un verano muy ochentero, y un buen puñado de monstruos salidos de las peores leyendas. Los hermanos Duffer están preparados para marcar un punto de inflexión con la tercera temporada de "Stranger Things", y Netflix no quiere perder la oportunidad de explotar la nueva dinámica que abrazará la serie este mismo verano.

Tras sorprender con el tráiler más visto de la historia del servicio, esta semana los californianos volvían al frente aprovechando el desenlace de Juego de Tronos, para revelar no solo un nuevo clip, sino además una tanda de pósteres individuales bastante llamativos. Eleven y el resto de niños lideran unas vacaciones cargadas de estética y fuegos artificiales.

Tráiler

Pósteres

En este último adelanto los cineastas explotan la tan bien recibida escena de la pasada temporada entre Billy Hargorve (Dacre Montgomery) y la madre de Mike, Karen (Cara Buono). ¿Es tan solo flirteo o hay algo más? Todo apunta que en esta ocasión la serie abrazará más que nunca la comedia irreverente tan propia de la televisión de esa época.

Los hermanos Duffer sin embargo parecen haber descargado cierta carga narrativa puesta sobre los chicos para desviar algo la atención hacia el propio pueblo. La llegada del centro comercial Starcourt -donde trabajará Steve-, y de un nuevo alcalde con intenciones perniciosas para el vecindario, dispondrá una temporada que promete provocar un terremoto en la saga.

Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Cara Buono repiten sus papeles en “Stranger Things 3”, con nuevas incorporaciones de Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey y Francesca Reale.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0