Christopher Nolan ficha a dos grandes actores para Tenet, su nueva película de acción y espionaje

Llegará en julio de 2020 en Norteamérica

Christopher Nolan ficha a dos grandes actores para Tenet, su nueva película de acción y espionaje
 

Tenet” es la nueva película de Christopher Nolan, una producción que se alejará de la ciencia ficción de “Interstellar” y del drama bélico de “Dunkerque” para sumergirnos en un largometraje de acción épica (así se ha descrito desde su anuncio) centrada en el espionaje. No conocíamos su nombre hasta hoy, que ha sido desvelado por primera vez, y como suele ser habitual en todas las películas de Nolan, el secretismo en torno al proyecto es mayúsculo. Eso sí, hoy Variety ha confirmado el nombre dos actores que se suman a los ya confirmados; dos intérpretes muy reconocidos en la industria cinematográficos que os presentamos a continuación.

Uno de ellos es Aaron Taylon-Johnson, que muchos conocerán de haber interpretado a Conde Vronsky en “Anna Karenina“, por haber participado en “Kick Ass” o por ser Quicksilver en “Vengadores: La Era de Ultrón“. Compatibilizará este rodaje con el rodaje de “Kingsman: El Gran Juego“; otra película de espías. El segundo actor que han confirmado en las últimas horas es Kenneth Branagh, un ínterprete con una larga carrera a sus espaldas en películas como “Wild Wild West”, “Harry Potter y la Cámara Secreta” y “Valkyria“.

Estos dos nombres se suman a Clémence Poésy, Dimple Kapadia y Michael Caine, tres intérpretes confirmados también en las últimas jornadas que complementan un reparto encabezado por John David Washington, Elizabeth Debicki y Robert Pattinson.