Fire Emblem: Three Houses nos presenta hoy a Mercedes, nuevo personaje secundario

Fire Emblem: Three Houses

Nintendo Switch

Fire Emblem: Three Houses nos presenta hoy a Mercedes, nuevo personaje secundario

El exclusivo de Nintendo Switch debutará este mismo verano

Fire Emblem: Three Houses nos presenta hoy a Mercedes, nuevo personaje secundario
 

Llevamos unas semanas de bastante movimiento por parte de los desarrolladores de la saga Fire Emblem, que tras varios meses en los que apenas dejaban información sobre la propuesta, llevan una racha de presentaciones bastante interesante. El equipo se está centrando en mostrarnos poco a poco a los grandes protagonistas de esta nueva entrega y en los últimos días hemos ido conociendo mejor a parte del elenco de personajes principales con los que contaremos en esta historia, que mezclará conflictos bélicos entre tres importantes casas y reinos. Tras dejarnos ver al último personaje desvelado, Ferdinanthoy nos dejan con una nueva cara que conocer, la de Mercedes.

De esta forma, hoy toca poner en nuestro mapa de personajes de esta entrega a Mercedes, que cuenta con la actriz de doblaje Yumiri Hanamori en su versión original. Es miembro de la casa de los Leones Azules. Se describe como una persona amable, muy atenta a lo que ocurre a su alrededor y siempre dispuesta a ayudar. Era miembro de la nobleza de Adrestian, pero en el momento de arrancar el juego vive de forma humilde en el Santo Reino de Faerghus, donde se inscribió en la Academia de Magia. Os dejamos con un vídeo en el que vemos en movimiento a Mercedes, hablando con nuestro personaje protagonista.

Fire Emblem: Three Houses llegará a las tiendas el próximo 26 de julio como uno de los exclusivos más interesantes de Nintendo Switch para el periodo de verano. Es de esperar que en el tiempo que nos separa de su lanzamiento, sigamos conociendo personajes de esta completa experiencia de juego estratégica.