Mario Kart Tour muestra sus primeras imágenes y nuevos detalles

El título se lanzará en algún momento de este verano

Mario Kart Tour
 

Hace poco menos de un mes os informábamos de que Mario Kart Tour, el nuevo título de la franquicia destinado a smartphones, contaría con una beta cerrada para Android que coincidiría con la fecha en la que nos encontramos ahora. De esta manera y a falta de que Nintendo revele nueva información oficial, los usuarios que han podido acceder a la misma nos han dejado ya con varios detalles del juego así como con las primeras imágenes de éste (vía Nintendo Everything).

Así, comenzando por algunas cuestiones que giran en torno a los circuitos, las carreras de Mario Kart Tour se completarán al dar dos vueltas a la pista. Además, algunas de las informaciones que nos llegan apuntan a que esta versión del título contará con algunos escenarios retro vistos en anteriores entregas de la saga.

Con respecto a la jugabilidad en sí misma, lo más destacable tendría que ver con el hecho de que nuestro personaje acelerará de manera automática, por lo que deberemos estar atentos a otros aspectos como los frenados o la dirección del vehículo. Además, durante los circuitos nos encontraremos con los típicos objetos con los que hacer la vida un poco más difícil a los rivales. Sin embargo, parece que el número de ítems que podremos tener al mismo tiempo dependerá del personaje que estemos utilizando.

En cuanto a los personajes jugables, parece que estos se desbloquearán haciendo uso de la mecánica aleatoria de recompensas vista en otras aplicaiciones y cada uno contará con su propia rareza y un ítem especial. A continuación, os mostramos la lista de todos los que se han dejado ver hasta ahora en la beta: Mario, Luigi, Peach, Daisy, Toad, Toadette, Rosaline, Waluigi, Baby Peach, Baby Daisy, Baby Rosalina, Metal Mario, Larry, Lemmy, Dry Bones, Dry Bowser, Baby Mario, Baby Luigi, Wndy, Morton, Iggy, Donkey Kong.

Por último y a falta de que Nintendo se pronuncie de manera oficial, sabemos que Mario Kart Tour verá la luz en algún momento de este verano para iOS y Android y pesará 115MB, según han constatado los usuarios de la versión de prueba que se está celebrando actualmente.