pokémon go slakoth

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Slakoth protagonizará el Día de la Comunidad de Pokémon GO de junio

Se llevará a cabo durante el sábado 8

pokémon go slakoth
 

Pokémon GO, la obra de realidad aumentada desarrollada por Niantic, sigue siendo uno de los máximos referentes de la industria de los videojuegos dedicada a smartphones. Asimismo, se trata también del mayor éxito del universo Pokémon en dicho mercado -aunque solo desde hace poco que Nintendo está comenzando a invertir seriamente en tal contexto-. En este sentido, una de las claves para fomentar y mantener semejante popularidad reside en ofrecer contenido constante a sus jugadores, y en el día de hoy hemos contado con la confimación del Día de la Comunidad de junio.

Así pues, seguidamente podréis encontrar toda la información a tener en cuenta para con el Día de la Comunidad, que tendrá lugar poco después de la primera semana de junio, y que contará con Slakoth como protagonista (vía GoNintendo):

Este mes, el Día de la Comunidad tendrá lugar durante el sábado, 8 de junio de 2019, de 15:00 a 18:00 en tu horario local. No solo tendrás la oportunidad de hacerte con una gran cantidad de Slakoth durante este período de tres horas, sino que si logras evolucionar a Vigoroth (la forma evolucionada de Slakoth) a un Slaking durante dicho período o como mucho una hora después tras acabar el evento, tu Slaking aprenderá un movimiento especial que no puede llegar a aprender de forma normal. Este movimiento solo estará disponible para los Slaking evolucionados durante el Día de la Comunidad. Si tienes suerte, ¡también tendrás la oportunidad de encontrar a un Shiny Slakoth!

Adicionalmente, durante el evento los cebos durarán durante tres horas y los huevos se abrirán cuatro veces más rápido“.

Pokémon GO se encuentra disponible en sistemas Android e iOS.