Slakoth protagonizará el Día de la Comunidad de Pokémon GO de junio
Últimas fichas
Últimas noticias

Slakoth protagonizará el Día de la Comunidad de Pokémon GO de junio

Publicado:
0

Pokémon GO, la obra de realidad aumentada desarrollada por Niantic, sigue siendo uno de los máximos referentes de la industria de los videojuegos dedicada a smartphones. Asimismo, se trata también del mayor éxito del universo Pokémon en dicho mercado -aunque solo desde hace poco que Nintendo está comenzando a invertir seriamente en tal contexto-. En este sentido, una de las claves para fomentar y mantener semejante popularidad reside en ofrecer contenido constante a sus jugadores, y en el día de hoy hemos contado con la confimación del Día de la Comunidad de junio.

Así pues, seguidamente podréis encontrar toda la información a tener en cuenta para con el Día de la Comunidad, que tendrá lugar poco después de la primera semana de junio, y que contará con Slakoth como protagonista (vía GoNintendo):

"Este mes, el Día de la Comunidad tendrá lugar durante el sábado, 8 de junio de 2019, de 15:00 a 18:00 en tu horario local. No solo tendrás la oportunidad de hacerte con una gran cantidad de Slakoth durante este período de tres horas, sino que si logras evolucionar a Vigoroth (la forma evolucionada de Slakoth) a un Slaking durante dicho período o como mucho una hora después tras acabar el evento, tu Slaking aprenderá un movimiento especial que no puede llegar a aprender de forma normal. Este movimiento solo estará disponible para los Slaking evolucionados durante el Día de la Comunidad. Si tienes suerte, ¡también tendrás la oportunidad de encontrar a un Shiny Slakoth!

Adicionalmente, durante el evento los cebos durarán durante tres horas y los huevos se abrirán cuatro veces más rápido".

https://areajugones.sport.es/2019/05/18/pokemon-go-se-actualiza-con-nuevos-pokemon-modulos-cebo-y-un-nuevo-movimiento/

Pokémon GO se encuentra disponible en sistemas Android e iOS.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0