Sony comparte tráiler y anuncia alpha de Nioh 2

Nioh 2 será uno de los grandes y últimos exclusivos para PlayStation 4

nioh 2
 

ACTUALIZACIÓN: La alpha cerrada de Nioh 2 ha sido programada para tener lugar entre el 24 de mayo y el 2 de junio (vía Gematsu).


Nioh 2 fue brevemente anunciado durante la conferencia de Sony en el E3 de 2018 y desde entonces hemos conocido muy poca información oficial respecto al desarrollo de esta secuela. Desde hace unos meses se venía especulando con la posibilidad de un inminente anuncio por parte de su distribuidora Koei Tecmo, que definiese mejor las novedades de esta segunda entrega así como los cambios respecto al aclamado título original.

Sin embargo, no ha sido hasta hace unos escasos minutos cuando el estudio detrás de su desarrollo, el equipo de Team Ninja, ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter que Nioh 2 se encuentra en estado alpha y que ya se han comenzado a distribuir algunas de estas versiones a jugadores de PlayStation 4 para recibir feedback directo sobre el estado de jugabilidad actual del título.

Así mismo, Sony también ha compartido a través de su canal oficial de PlayStation en Youtube un vídeo oficial de esta versión alpha cerrada en la que podemos apreciar gameplay real del juego y algunas de las novedades jugables que añadirá Nioh 2 respecto a su precuela. Tal y como se puede apreciar durante el vídeo, parece ser que podremos tomar el control de diferentes tipos de personajes como demuestra la inclusión de una posible clase basada en el lanzamiento de hechizos, o la impresionante posibilidad de convertirnos en un demonio que presenciamos en este tráiler.

Recuerda que Nioh 2 saldrá en exclusiva para PlayStation 4 y será uno de los últimos grandes títulos de dicha plataforma. Esta segunda entrega inspirada por el género ‘soulsborne’ parte del buen recibimiento del título original que fue capaz de cosechar un total de más de 2.5 millones de copias vendidas en todo el mundo. Todavía no conocemos una fecha oficial para el lanzamiento de esta nueva aventura inspirada en el folklore del Japón feudal, pero su llegada está prevista para este año 2019.