star wars: el ascenso de skywalker

Star Wars: The Rise of Skywalker

Star Wars: El ascenso de Skywalker – Nuevas imágenes y vídeo de su rodaje

El episodio IX parece ir viento en popa

star wars: el ascenso de skywalker
 

«Star Wars: El ascenso de Skywalker», o lo que es el mismo, el epsiodio IX de una de las franquicias cinematográficas más laureadas en la historia del entretenimiento, se estrenará a finales de este año -específicamente durante el 20 de diciembre- para poner fin a la que aterrizara como una trilogía totalmente nueva. Con más de medio año por delante hasta su estreno, es muy probable que en los próximos meses el largometraje sea el centro de atención de reportajes, filtraciones y demás, algo ocurrido durante el día de hoy.

De este modo, gracias a un increíble trabajo de la mano de Vanity Fair, ya contamos con toda una serie de nuevas imágenes sobre «Star Wars: El ascenso de Skywalker»:

Como podemos comprobar, las imágenes nos dejan con multitud de vistazos a fragmentos del rodaje en los que incluso podemos apreciar al director J.J. Abrams. Asimismo, Vanity Fair ofrece en exclusiva la primera muestra de Keri Russell interpretando a Zorri Bliss -primera imagen-. Similarmente, no pasa desapercibida la imagen del duelo entre Kylo Ren y Rey, cuya conexión parece ser que se revelará como una aún más profunda de lo que llegara a perfilarse inicialmente.

“Star Wars: El ascenso de Skywalker” contará en su reparto con las novedades de Naomi Ackie, como una mujer llamada Jannah, Richard E. Grant y Keri Russell -a la cual hemos podido ver ya luciendo su particular atuendo-, quienes acompañarán al trío compuesto por Billy Dee Williams como Lando, Mark Hamill como Luke, y Carrie Fisher como Leia (no físicamente, pero sí mediante material grabado).

Además, y como no podía ser de otra manera, también vuelven Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd.

Vídeo sobre el rodaje de Star Wars: El ascenso de Skywalker