Star Wars: Jedi Fallen Order es la gran esperanza de Electronic Arts y Respawn Entertainment para conseguir recuperar esa esencia única de la marca que millones de jugadores parecen estar esperando. Aunque las primeras impresiones para con las intenciones al respecto del título han sido positivas, lo cierto es que aún falta verlo en acción para comenzar a hacernos una idea más definida. Afortunadamente, ya sabemos exactamente cuándo podrá nuestra opinión comenzar a afianzarse.
Así pues, acorde con los compañeros de Twinfinite, Star Wars: Jedi Fallen Order se mostrará en plena acción durante el 9 de junio y, más específicamente, a las 18:30 de la tarde -hora de España-. Hay que destacar que, por el momento, no se ha informado ni de la duración ni de qué exactamente veremos durante esta muestra de gameplay, pero teniendo en cuenta el escenario en el que nos hallaremos, y que el título se encuentra ya a menos de medio año para su lanzamiento, sería de esperar que la demostración fuera bastante generosa. Asimismo, se prevé que la obra de NetherRealm pueda hacer incluso una segunda aparición durante el mismo día, pues tan solo unas horas después de esto se llevará a cabo la conferencia de Microsoft.
Star Wars: Jedi Fallen Order, que buscará ofrecer a los usuarios un desafío que, por otro lado, no llegue a alcanzar el grado de dificultad de producciones como Dark Souls, verá la luz durante el 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha sido presentado por sorpresa en el State of Play del 12 de febrero de 2025
El juego promete recibir cientos de contenidos creados directamente por parte de la comunidad
MindsEye ha mostrado un nuevo gameplay en el State of Play y confirma su lanzamiento para el verano de 2025
Después del éxito de Returnal, Housemarque se la juega con Saros, un título que se ve realmente prometedor
Konami confirma los rumores que habían salido a la luz en las últimas semanas
El juego desarrollado por Shift Up confirma de una vez por todas cuándo podremos disfrutar la aventura de Eve en PC