La película de Uncharted está en “desarrollo avanzado” según el presidente de Sony Pictures

Uncharted (título provisional)

La película de Uncharted está en “desarrollo avanzado” según el presidente de Sony Pictures

Aún no se conoce la fecha oficial de estreno

La película de Uncharted está en “desarrollo avanzado” según el presidente de Sony Pictures
 

La saga de videojuegos “Uncharted” es, sin lugar a dudas, una de las más populares y mejor valoradas de la actualidad. Por eso, la posibilidad de ver una adaptación cinematográfica de la misma siempre ha sido una opción bastante viable para la industria. Desde que Sony Pictures anunciase en 2017 que esta ilusión se convertiría en realidad, muchas son las informaciones que han ido apareciendo con respecto a la cinta. Y pocas han sido positivas: cambios de directores, reescritura de guion y algún que otro problema más.

Así las cosas, hasta esta semana hacía bastante tiempo que no se conocía nada sobre el estado actual del reboot. Pero cuando poco a poco los fans perdían la esperanza de ver pronto “Uncharted” en los cines, el presidente y CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, ha salido al frente. Según IGN, en una charla para inversores Vinciquerra anunció que “la película de “Uncharted” está se encuentra en desarrollo avanzado“.

Una sencilla y escueta frase que no aporta demasiado a lo que ya se sabía, pero que sirve para romper el silencio que se había generado con respecto al proyecto en los últimos meses. Durante la charla también se anunció que la nueva productora PlayStation Productions adaptará la saga de videojuegos “Twisted Metal” en forma de serie.

La sinopsis de la película de “Uncharted” continúan siendo una incógnita, aunque se sabe que el encargado de dar vida al mítico Nathan Drake es Tom Holland. Además, el director será Dan Trachtenberg, que debutó hace tres años en el cine con “Calle Cloverfield 10“. Ahora, tras las declaraciones de Vinciquerra, parece posible que Sony Pictures lance pronto nuevas informaciones sobre el proyecto.