Naughty Dog, emocionada con el nuevo director de la película de Uncharted

Neil Druckmann se declara fan de Dan Trachtenberg

 

Parece que la película de Uncharted ha encontrado al fin a su director tras la marcha de Shawn Levy el pasado diciembre, la cual dejó a la película huérfana en cuanto a dirección, relegándola a un futuro incierto. La llegada de Dan Trachtenberg a la silla de dirección de la próxima película de Uncharted que, recordemos, contará con Tom Holland como un joven Nathan Drake, supone nuevas noticias para la cinta inspirada en la saga de videojuegos de Naughty Dog.

Así, parece ser que no sólo los fans pueden seguir teniendo esperanzas en el proyecto, ya que Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog, ha mostrado públicamente su apoyo al nuevo director de la película de Uncharted a través de su cuenta de Twitter. De esta forma, Druckmann se ha declarado “un gran fan de Dan (Trachtenberg)” y ha dicho estar “entusiasmado con lo que pueda hacer con Nathan Drake“.

Dan Trachtenberg es conocido por películas como 10 Cloverfield Lane y por dirigir el capítulo Playtesting de la aclamada serie Black Mirror, la cual se ha puesto últimamente en el punto de mira gracias a su película interactiva Bandersnatch. A pesar de su juventud, Trachtenberg cuenta con obras de gran calidad en su currículum, y Sony tenía ganas de trabajar con el director, por lo que no es de extrañar que se le haya dado la responsabilidad de la película de Uncharted.

Recordamos que, aunque aún no cuenta con ningún tipo de fecha de salida, la película de Uncharted contará con Tom Holland, actor de moda por interpretar a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, como un joven Nathan Drake, y narrará la historia derivada del primer encuentro de Drake y Sullivan. Habrá que esperar a ver si Sony ofrece más información sobre el largometraje ahora que ha encontrado finalmente, o eso parece, a su director.


Contenido relacionado