De tour europeo en el espectacular primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa
Últimas fichas
Últimas noticias

De tour europeo en el espectacular primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa

Publicado:
Actualizado:
0

La primera película de la Fase 4 del UCM ya no es un sueño. Aunque Marvel lleva varios años hablando del futuro de su proyecto, el cambio de ciclo está próximo y "Spider-Man: Lejos de casa" será la película que ponga la primera piedra del nuevo edificio. La secuela protagonizada por Tom Holland está a la vuelta de la esquina, y Sony ya se preparara para los fuegos artificiales con un anuncio que se ha hecho demasiado de rogar.

Tras semanas de rumores , filtraciones, y mucha desinformación, el estudio por fin ha roto el hielo estrenando el tan esperado primer tráiler de la película. Un adelanto del que ya conocíamos una descripción tras su proyección en la pasada Comic Con de Sao Paulo, pero que ahora despliega todo su potencial. Peter se va de viaje escolar fuera de Estados Unidos, y parece avanzar en su vida amorosa, pero pronto su identidad como héroe le empujará a ponerse el traje -y varios-.

Tráiler original
Tráiler internacional en español

A diferencia de "Spider-Man: Homecoming", en esta ocasión Jon Watts ha configurado una historia mucho más atada al universo marvelita, con la presencia de Nick Fury y Maria Hill. Y es que aunque el adelanto no haga referencia al final de "Vengadores: Endgame", esta secuela transcurre inmediatamente después de la derrota de Thanos. Sony sin embargo parece haber esquivado la primera bala obviando cualquier posible spoiler.

Spider-Man: Lejos de casa

"Spider-Man: Lejos de casa" llega con la presión de tener que igualar la taquilla de la anterior entrega, pero también con varias potentes armas bajo el brazo; la primera el Mysterio de Jake Gyllenhaal, y la segunda la presencia inesperada de los Elementales conformados por Hellfire, Hydron, Magnum, y Zephyr. ¿Será suficiente para cumplir con las expectativas?

Sinopsis

Peter Parker y sus amigos hacen un viaje de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar – Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que están causando desastres naturales y destrucción en todo el continente“.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0