Spider-Man: Lejos de casa

Peter Parker al fin se enamorará en Spider-Man: Lejos de casa

El primer tráiler se estrenará online en algún punto durante las próximas dos semanas

 

Tras una semana esperando al gran anuncio, Sony finalmente solo cumplía la mitad de lo previsto. Aunque el estudio nunca llegó a confirmar nada, numerosos insiders apuntaban a que el estudio estrenaría el primer tráiler de “Spider-Man: Lejos de casa” durante el panel de la Comic-Con de Sao Paulo fechado para el pasado sábado. Y así, fue tal y como ocurrió, sin embargo solo para los asistentes. Sony decidió retrasar el anuncio un par de semanas, calentando el ambiente con la primera imagen oficial de la película. Ahora bien, tras el evento, llegaron los inevitables spoilers de la trama.

AVISO DE SPOILER

Gracias a uno de los asistentes al evento, las redes sociales se llenaron de descripciones del tráiler proyectado en el pabellón. De entre todas estas informaciones, además de revelar de forma aproximada lo que muestra cada escena del avance, el usuario Tom Holland Source confirmaba lo que muchos fans llevaban esperando desde la primera entrega de la saga. Peter Parker viajará a Europa sí, pero lo más importante es que por fin vivirá un romance con Michelle.

Si bien Marvel nunca terminó de confirmar que el personaje interpretado por Zendaya fuera una alegoría de la famosa Mary Jane, había suficientes indicios como para pensar que el estudio se inspiraría en dicho personaje para recrear a Michelle. “Spider-Man: Homecoming” no terminó sin embargo de mostrar lo que los espectadores esperaban de ella, pero la secuela al fin sí lo hará. No está muy claro cómo ni en qué momento sucederá el flechazo definitivo, pero lo que parece claro es que el estudio lo planea promocionar por todo lo alto.

Con esta sorpresa ahora queda por saber qué es lo que planea exactamente Jon Watts si finalmente se termina confirmando también la presencia de Gwen Stacy en la película. Recordemos que “Spider-Man: Lejos de casa” comenzará pocos minutos después de “Vengadores: Endgame”, y que el Peter al que dará vida Tom Holland ya no será un joven inexperto. Con más responsabilidad que nunca sobre sus hombros, habrá que ver si el héroe tiene tiempo suficiente para escarceos amorosos.


Contenido relacionado