Vivimos en una época en la que no basta con que los videojuegos rindan de forma adecuada en cuanto a ventas en sus respectivos lanzamientos. Hoy en día la industria necesita que su éxito perdure en el tiempo con el objetivo de poder sacar el máximo partido a las enormes inversiones que requiere crearlos. Así, mientras que algunos estudios optan por ir añadiendo nuevos contenidos de manera frecuente a sus propuestas, otros optan por un modelo más tradicional: lanzar una gran expansión de pago para el mismo; tal y como planean hacer los creadores de Mutant Year Zero: Road to Edén (vía Wccftech).
De esta manera, sus responsables ya han revelado el nombre de dicha ampliación: Seed of Evil, la cual verá la luz el 30 de julio y que han querido presentar con un tráiler, el cual os dejaremos más abajo después de contaros qué elementos incluirá la misma. Así, lo que resulta más destacable tendría que ver con que se trata de un nuevo capítulo que extiende la historia del juego original y que, además, traerá consigo un nuevo personaje jugable llamado: Khan, el cual completará el elenco de mutantes mitad animales - mitad humanos adoptando la forma de un alce. Y es que la intención tras incluirle consistiría en proporcionar a los usuarios una mayor variedad de opciones a la hora de jugar.
Sin embargo, no todo son buenas noticias. Y es que, aunque estaba previsto que Mutant Year Zero: Road to Eden vería la luz en Nintendo Switch el próximo 25 de junio, dicha versión sufrirá un pequeño retraso; lanzándose finalmente el 30 de julio. A pesar de ello, la edición que se lanzará en la consola híbrida de la gran N llegará con un pequeño giro en compensación dado que traerá esta expansión incluida.
Por lo demás, solo nos queda recordaros que la expansión se lanzará para todas las plataformas en las que el juego está disponible. Por ello, aquellos usuarios que quieran adquirirla también podrán hacerlo en PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 30 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
The Outer Worlds 2 iba a marcar la tendencia de precios inflados de Xbox, pero ya no será el caso
La Velada se celebrará en la Cartuja (Sevilla) y el calor será extremo, pero esta es la solución de Ibai para evitarlo
Una nueva actualización privada de PS5 ha introducido un nuevo modo bastante curioso en la consola.
Randy Pitchford ha confirmado lo que los jugadores de Switch deberían esperar a nivel de rendimiento
Las rebajas de verano de PS5 también llegan a las tiendas físicas gracias a esta nueva promoción.
La herramienta ya está disponible en fase de pruebas para Xbox Insiders y promete hacer más sencillo retomar tus partidas donde quieras
Convierte tus gestos en acciones y sumérgete en una experiencia de juego única y muy divertida
Una oportunidad única para comprar una PS5 con descuentazo en sus dos versiones.
La Atari 2600+ Pac-Man Edition estará disponible en unidades limitadas, y el nuevo pack de Namco llegará antes de que acabe el año
Ha triunfado en Steam y ahora lo puedes jugar si eres suscriptor de PS Plus y también de Xbox Game Pass.
Pasar de un juego completamente singleplayer a un multiplayer online cooperativo fue un cambio un poco brusco
Una de las mejores ofertas con juegos de Resident Evil que hemos visto en mucho tiempo.