Mutant Year Zero: Road to Eden lanzará su primera expansión en julio
Últimas fichas
Últimas noticias

Mutant Year Zero: Road to Eden lanzará su primera expansión en julio

Publicado:
Actualizado:
0

Vivimos en una época en la que no basta con que los videojuegos rindan de forma adecuada en cuanto a ventas en sus respectivos lanzamientos. Hoy en día la industria necesita que su éxito perdure en el tiempo con el objetivo de poder sacar el máximo partido a las enormes inversiones que requiere crearlos. Así, mientras que algunos estudios optan por ir añadiendo nuevos contenidos de manera frecuente a sus propuestas, otros optan por un modelo más tradicional: lanzar una gran expansión de pago para el mismo; tal y como planean hacer los creadores de Mutant Year Zero: Road to Edén (vía Wccftech).

De esta manera, sus responsables ya han revelado el nombre de dicha ampliación: Seed of Evil, la cual verá la luz el 30 de julio y que han querido presentar con un tráiler, el cual os dejaremos más abajo después de contaros qué elementos incluirá la misma. Así, lo que resulta más destacable tendría que ver con que se trata de un nuevo capítulo que extiende la historia del juego original y que, además, traerá consigo un nuevo personaje jugable llamado: Khan, el cual completará el elenco de mutantes mitad animales - mitad humanos adoptando la forma de un alce. Y es que la intención tras incluirle consistiría en proporcionar a los usuarios una mayor variedad de opciones a la hora de jugar.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Y es que, aunque estaba previsto que Mutant Year Zero: Road to Eden vería la luz en Nintendo Switch el próximo 25 de junio, dicha versión sufrirá un pequeño retraso; lanzándose finalmente el 30 de julio. A pesar de ello, la edición que se lanzará en la consola híbrida de la gran N llegará con un pequeño giro en compensación dado que traerá esta expansión incluida.

Por lo demás, solo nos queda recordaros que la expansión se lanzará para todas las plataformas en las que el juego está disponible. Por ello, aquellos usuarios que quieran adquirirla también podrán hacerlo en PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 30 de julio.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0