Sony reafirma la exclusividad de Death Stranding y Ghost of Tsushima

Death Stranding

PlayStation 4

Sony reafirma la exclusividad de Death Stranding y Ghost of Tsushima

Se ha discutido en gran medida las plataformas para las que llegará el nuevo juego de Kojima

Sony reafirma la exclusividad de Death Stranding y Ghost of Tsushima
 

Desde su anuncio, Death Stranding ha sido una incógnita constante. Aunque, poco a poco, hemos ido conociendo mejor su propuesta, Hideo Kojima se ha mantenido silente respecto al mayor número de detalles posible, incluyendo las plataformas para las que estará disponible. A dicho respecto, en un inicio se perfiló que saldría también en ordenadores pero, desde hace muchos meses, no ha habido mención alguna a esta posibilidad. Y, en relación a ello, Sony ha reafirmado la exclusividad tanto del título de Kojima Productions como de otros de la índole de Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II.

En tal sentido, por medio de una presentación que los japoneses divulgaron recientemente, es posible avistar un segmento en donde hablan de las producciones exclusivas que llegarán a la plataforma en los meses venideros. Así, bajo la descripción de “Excepcional lista de AAA exclusivos que están por venir” en el marco de PlayStation 4, podemos ver las imágenes de las tres entregas previamente resaltadas, asimismo resaltando la idea de que, pese a no tener fechas de publicación, no serán trasladados a PlayStation 5 como única plataforma de lanzamiento.

Así, pues, si bien parece una afirmación evidente en relación a Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II, aún continúa la duda de si lo es sobre Death Stranding, título que ha sido misterioso en demasía en alusión a en qué dispositivos podrá ser disfrutado. No obstante, tendremos que mantenernos apegados a la información oficial y afirmar que, por los momentos, los tres serán exclusivos de PlayStation 4.