Terminator: Destino Oscuro desata la locura cyberpunk en su primer tráiler oficial

Se estrenará en España el próximo 15 de noviembre

Terminator: Destino Oscuro desata la locura cyberpunk en su primer tráiler oficial
 

La gran proliferación de grandes producciones para este año han ido dejando en un segundo plano el regreso de la franquicia de James Cameron, pero a medida que ha ido pasando el tiempo, Paramount ha sabido encontrar su sitio. Primero fue con entrevistas tímidas al equipo de producción, y posteriormente con un póster más que revelador. Ahora llega el plato fuerte de “Terminator: Destino Oscuro”.

Tras semanas de espera, y un silencio que estaba comenzando a orallar la paciencia de los fans, este jueves -tal y como se prometió- llega el primer tráiler oficial de la nueva entrega de la saga. Un vídeo que pone al frente a las mujeres, y que recupera a la mejor Linda Hamilton en uno de sus papeles más importantes de todo lo visto como Sarah Connor. Sí Arnold Schwarzenegger también está de por medio, pero Tim Miller ensancha horizontes cediéndole el protagonismo al nuevo reparto.

Lo que hace o rompe una película es si me importan los personajes cuando todo empieza a explotar. Estoy seguro de que todos los cineastas de acción dicen lo mismo, pero intenté de verdad centrarme en las relaciones de estos personajes“, confesaba Miller hace varias semanas. “Y el hecho de que Linda regresara hace que esta Terminator en particular sea fresca, esta historia sólo puede continuar con ella en el papel de Sarah Connor. Eso es lo más importante para mí“.

Miller, conocido por “Deadpool”, y James Cameron, unen sus fuerzas en una película que hará borrón y cuenta nueva en la saga, narrando su historia desde el final de la segunda entrega de la franquicia. Desde ahí el cineasta y Paramount tejerán un relanzamiento que buscará corregir el pasado, y al mismo tiempo actualizar la marca de acorde a los nuevos tiempos.

Sinopsis

“Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800) regresan en sus icónicos papeles en Terminator: Dark Fate, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario James Cameron y David Ellison. Después de los eventos de Terminator 2: Día del Juicio Final, Terminator: Dark Fate también está protagonizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta”.