Terminator: Destino Oscuro desata la locura cyberpunk en su primer tráiler oficial

Fichas

Terminator: Destino Oscuro desata la locura cyberpunk en su primer tráiler oficial

Publicado el 0

La gran proliferación de grandes producciones para este año han ido dejando en un segundo plano el regreso de la franquicia de James Cameron, pero a medida que ha ido pasando el tiempo, Paramount ha sabido encontrar su sitio. Primero fue con entrevistas tímidas al equipo de producción, y posteriormente con un póster más que revelador. Ahora llega el plato fuerte de "Terminator: Destino Oscuro".

Tras semanas de espera, y un silencio que estaba comenzando a orallar la paciencia de los fans, este jueves -tal y como se prometió- llega el primer tráiler oficial de la nueva entrega de la saga. Un vídeo que pone al frente a las mujeres, y que recupera a la mejor Linda Hamilton en uno de sus papeles más importantes de todo lo visto como Sarah Connor. Sí Arnold Schwarzenegger también está de por medio, pero Tim Miller ensancha horizontes cediéndole el protagonismo al nuevo reparto.

Lo que hace o rompe una película es si me importan los personajes cuando todo empieza a explotar. Estoy seguro de que todos los cineastas de acción dicen lo mismo, pero intenté de verdad centrarme en las relaciones de estos personajes“, confesaba Miller hace varias semanas. “Y el hecho de que Linda regresara hace que esta Terminator en particular sea fresca, esta historia sólo puede continuar con ella en el papel de Sarah Connor. Eso es lo más importante para mí“.

Miller, conocido por “Deadpool”, y James Cameron, unen sus fuerzas en una película que hará borrón y cuenta nueva en la saga, narrando su historia desde el final de la segunda entrega de la franquicia. Desde ahí el cineasta y Paramount tejerán un relanzamiento que buscará corregir el pasado, y al mismo tiempo actualizar la marca de acorde a los nuevos tiempos.

Sinopsis

“Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800) regresan en sus icónicos papeles en Terminator: Dark Fate, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario James Cameron y David Ellison. Después de los eventos de Terminator 2: Día del Juicio Final, Terminator: Dark Fate también está protagonizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Nicolas Cage podría hacer de sí mismo en una absurda metapelícula

Nicolas Cage ha demostrado que puede ser un gran interprete cuando se lo propone, pero ahora parece estar empeñado en convertirse en una caricatura de sí mismo; protagonizando proyectos como “Wally’s Wonderland” y “Mandy”. A pesar de que estas ficciones son bastante estrambóticas, el actor siempre está dispuesto a subir el listón de lo absurdo […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker alberga una gran sorpresa en sus créditos

Solo "Los Últimos Jedi" consiguió salir adelante sin ningún tipo de imprevisto en su desarrollo. Aunque las cintas de Disney estrenadas desde el pasado 2015 han conseguido siempre explotar la taquilla, el camino para llegar hasta las salas de cine no siempre ha sido fácil. El Episodio VII pasó muchos meses huérfano, "Rogue One" tuvo […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Joker se hace un hueco en la historia de Hollywood

Warner Bros. no pensaba en otra cosa desde hacía semanas. Tras arrasar en el estreno, cosechar una gran cantidad de halagos tanto entre crítica como entre fans, al estudio solo le quedaba la meta más ambiciosa de todas. "Joker", la cinta que había convertido a Joaquin Phoenix en el nuevo favorito para el Oscar, y […]

Publicado el 16 NOV 2019 1