THQ Nordic remarca que Dead Island 2 sigue vivo e insta a “permanecer atentos”

Dead Island 2

PC PlayStation 4 Xbox One

THQ Nordic remarca que Dead Island 2 sigue vivo e insta a “permanecer atentos”

Habrá que esperar para conocer más

THQ Nordic remarca que Dead Island 2 sigue vivo e insta a “permanecer atentos”
 

Dead Island 2 es un videojuego que a muchos os sonará, y es que fue anunciado de forma oficial en el E3 del 2015, hace ya casi 4 años, como una obra que el estudio alemán Yager (responsable de Spec Ops: The Line) llevaría al mercado. Sin embargo, los problemas de Yager y las discrepancias entre desarrolladora y editora (Deep Silver en su momento) hicieron que el videojuego se dejara apartado y se moviera a manos de nuevos estudios. Durante los últimos años el silencio ha sido el principal protagonista en lo que respecta a Dead Island 2, pero recientemente THQ Nordic ha dado detalles al respecto.

Ha sido el CEO de THQ Nordic, Lars Wingerfors, quien ha hablado acerca del tema en una conferencia dirigida a los inversores de la compañía con motivo del reporte financiero correspondiente a los resultados del pasado año fiscal. Ha sido aquí donde Wingerfors ha asegurado que Dead Island 2 “sigue en desarrollo, mostrando su logo junto a otros de los lanzamientos más destacados de la compañía para los próximos meses.

El directivo de THQ Nordic, aunque no ha dado más detalles al respecto y no ha ofrecido una actualización acerca del estado del desarrollo de Dead Island 2, sí que ha instado a todos los fans a “permanecer atentos, indicando que el videjuego podría volver a acaparar titulares con tráileres y nuevos anuncios pronto. Con estas palabras, es posible que alguno de los eventos del verano como el E3 o Gamescom, acojan un nuevo anuncio oficial de Dead Island 2, pero habrá que esperar para verlo. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.