Akira: La producción de Leonardo Di Caprio ya tiene fecha de estreno

La espera cinta se estrenará en 2021

Akira: La producción de Leonardo Di Caprio ya tiene fecha de estreno
 

Tras muchos años de idas y venidas parece que el esperado proyecto de Warner de filmar una película sobre “Akira” en live-action va cogiendo forma. Hace unas semanas conocíamos que Taika Waititi sería el encargado de dirigir el proyecto y que este empezaría su producción en verano, sin embargo, aún no se conocían muchos más detalles sobre su estreno.

Ahora, The Hollywood Reporter ha anunciado que la película en live-action de “Akira” se estrenará en 2021 y que además estará producida por el conocido actor Leonardo Di Caprio junto a Andrew Lazar, por lo que por fin podemos confiar en que el esperado remake del clásico japonés va a ser una realidad. Ahora, habrá que esperar a que se confirmen más detalles como por ejemplo, el reparto, aunque ya han sonado nombres como Kristen Stewart, Chris Evans, Joseph Gordon-Levitt o Gary Oldman.

“Akira” comenzó su vida como manga en 1982, con la serie de ciberpunk del escritor y artista Katsuhiro Otomo hasta 1990. Esta ambientado en 2019 en una ciudad conocida como Neo-Tokio que surgió después de que Tokio fuera destruida durante la Tercera Guerra Mundial. Otomo adaptó la historia como un anime en 1988. El director de “Thor: Ragnarok” o “Lo que Hacemos en las Sombras” intentará dar su toque especial a la que es considerada como una de las mejores películas de animación de todos los tiempos.

Aún no hay muchos más detalles sobre la distópica película, pero el hecho de contar con una fecha de estreno y con una producción que comienza en pocos meses, hace de esperar que se compartan más detalles sobre la esperada película de Warner muy pronto.