El próximo Darksiders podría ser presentado en el E3 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

El próximo Darksiders podría ser presentado en el E3 2019

Publicado:
0

Resulta muy curioso como cada año ocurre la misma situación durante las semanas previas al E3 en la que los rumores y las filtraciones se disparan por completo. Y es que la feria angelina genera una expectación tremenda no sólo por la posibilidad de que se presenten durante ella nuevas y espectaculares IPs, sino por el más que probable regreso de sagas altamente queridas por la comunidad. Y, precisamente, si tuvieramos que nombrar una editora con un gran potencial para llevar a cabo esta última opción sería, sin duda, THQ Nordic; la cual podría contar con un estelar as bajo la manga: el anuncio de un nuevo juego de Darksiders (vía Comic Book).

Estos rumores nos llegan de una filtración de la que os hablábamos hace unas horas, la cual desvelaba que otro de los grandes anuncios de la empresa durante el evento podría ser un nuevo Destroy All Humans!. Así, en el polémico AMA que THQ Nordic realizó hace unas semanas, aparecería filtrado una lista de futuros proyectos en la que se mostraría el nombre de Darksiders: Genesis, el supuesto nuevo proyecto de la franquicia. A continuación os dejamos con un tuit del usuario que ha compartido la filtración.

En caso de que esta filtración llegase a ser cierta, THQ Nordic tendría la oportunidad de pegar un gran golpe en la mesa durante la feria. El regreso de la saga Darksiders sería una gran noticia para los aficionados de la franquicia y, teniendo en cuenta que la tercera entrega ha sido uno de los mayores éxitos de la editora, lo más razonable sería que siguieran apostando por la serie.

Por ello, estaremos atentos a los movimientos que dé la editora durante el E3 2019 con el objetivo de aclarar en qué queda todo esto y, sobre todo, para compartir con vosotros los futuros planes de la firma con respecto a una de las sagas más queridas de los últimos tiempos.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Fallout London, el inmenso mod en forma de DLC de Fallout 4, se retrasa a causa de su parche next gen

Un grupo de fans tenía listo un mod que tenía el tamaño de una gran expansión para el juego

Publicado: 26 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: Prime Gaming te regala este impresionante pack GRATIS

Si juegas a Warzone o Modern Warfare 3 y de casualidad tienes Prime Gaming, debo decirte que te espera un impresionante pack GRATIS

Publicado: 26 ABR 2024 0

Epic Games Store regala gratis dos indies de culto y el siguiente será ideal para jugarlo con amigos

La tienda de los responsables de Fortnite y Unreal Engine nos ofrece más videojuegos por la cara

Publicado: 26 ABR 2024 0

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0