El próximo Darksiders podría ser presentado en el E3 2019

Recibiría el nombre de ''Darksiders: Genesis''

Darksiders III
 

Resulta muy curioso como cada año ocurre la misma situación durante las semanas previas al E3 en la que los rumores y las filtraciones se disparan por completo. Y es que la feria angelina genera una expectación tremenda no sólo por la posibilidad de que se presenten durante ella nuevas y espectaculares IPs, sino por el más que probable regreso de sagas altamente queridas por la comunidad. Y, precisamente, si tuvieramos que nombrar una editora con un gran potencial para llevar a cabo esta última opción sería, sin duda, THQ Nordic; la cual podría contar con un estelar as bajo la manga: el anuncio de un nuevo juego de Darksiders (vía Comic Book).

Estos rumores nos llegan de una filtración de la que os hablábamos hace unas horas, la cual desvelaba que otro de los grandes anuncios de la empresa durante el evento podría ser un nuevo Destroy All Humans!. Así, en el polémico AMA que THQ Nordic realizó hace unas semanas, aparecería filtrado una lista de futuros proyectos en la que se mostraría el nombre de Darksiders: Genesis, el supuesto nuevo proyecto de la franquicia. A continuación os dejamos con un tuit del usuario que ha compartido la filtración.

En caso de que esta filtración llegase a ser cierta, THQ Nordic tendría la oportunidad de pegar un gran golpe en la mesa durante la feria. El regreso de la saga Darksiders sería una gran noticia para los aficionados de la franquicia y, teniendo en cuenta que la tercera entrega ha sido uno de los mayores éxitos de la editora, lo más razonable sería que siguieran apostando por la serie.

Por ello, estaremos atentos a los movimientos que dé la editora durante el E3 2019 con el objetivo de aclarar en qué queda todo esto y, sobre todo, para compartir con vosotros los futuros planes de la firma con respecto a una de las sagas más queridas de los últimos tiempos.