Megahouse y Prime 1 Studio se unen para crear una brutal figura de Goku en Dragon Ball Z

Se convierte en una de las mejores representaciones de Goku

Megahouse y Prime 1 Studio se unen para crear una brutal figura de Goku en Dragon Ball Z
 

Tsume, Xceed y Figure Class son las principales empresas que se encargan de realizar las piezas de más calidad respecto a Dragon Ball. Tsume sin ir más lejos cuenta con algunas de las mejores figuras que se lanzarán este 2019 y Figure Class es bastante promiscua en crear nuevas obras de forma constante.

Hoy se ha presentado una colaboración entre Prime 1 Studio, especializada en figuras de videojuegos, cine y series, con MegaHouse, una marca que sí tiene la experiencia de trabajar con Dragon Ball. El resultado de esta unión es una resina a escala 1/4 que ha sido vista por primera vez durante el MegaHobby 2019.

Por el momento hay muy pocos datos sobre esta pieza y la marca se ha limitado a decir que pronto tendremos noticia sobre la misma. Como bien decíamos el único dato es que será a escala 1/4 por lo que se tratará de una pieza de grandes dimensiones que posiblemente supere los 40 centímetros de altura.

La fecha de lanzamiento es posiblemente que sea finales de 2020 o incluso principios de 2021, por lo que todavía queda tiempo para ahorrar de cara a su adquisición. El rango de precios de las figuras producidas por Prime 1 Studio suele tener una media de 600€/$. Las reservas de la figura si que es probable que se produzcan dentro de poco tiempo, pues la compañía realizará el anuncio oficial y permitirá iniciar las preorder de la misma.