Dragon Ball Super presenta una nueva e increíble figura de Vegetto Blue

Esta resina está limitado a un número máximo de 300 unidades

Dragon Ball Super presenta una nueva e increíble figura de Vegetto Blue
 

Dragon Ball Super espera recibir pronto el anuncio de la continuación del anime, pero mientras Toei Animation nos tiene a todos en espera, la producción de figuras de la marca firmada por Akira Toriyama nos sigue deleitando con buenas obras. Figure Class ha abierto hoy las reservas de una increíble pieza que está limitada a un número máximo de 300 unidades.

La figura está protagonizada por Vegetto Blue y representa uno de los momentos más impactantes de la pelea que este mantiene con Zamas durante el arco de Goku Black. Entre lo más destacado de la pieza es que además de la calidad de los materiales y la pintura, se trata de una figura más asequible que lo habitual para este tipo de piezas. Las reservas de la figura ya han comenzado y podéis acceder a ella a través de este enlace.

Aquí podéis consultar al detalle todos los aspectos de esta pieza producida por la marca Figure Class:

  • Precio: 225€ más gastos de envío
  • Depósito: 100€
  • Limitada a 300 unidades
  • Escala 1/7
  • Tamaño: 22cm x 26cm x 30 cm
  • Base iluminada con LED y certificado de autenticidad

Si eres una aficionado a las figuras y también a Dragon Ball, te recomendamos firmemente hacer un repaso a algunas de las mejores piezas que se lanzarán este 2019 en el siguiente artículo. Hemos realizado una recopilación que recoge varias figuras de todos los rangos de precio para que los más exigentes y los bolsillos más justos puedan disfrutar del coleccionismo.