Roller Champions, un título sobre skating, sería el nuevo juego de Ubisoft

Su logo se ha filtrado en las redes sociales

Roller Champions, un título sobre skating, sería el nuevo juego de Ubisoft
 

Ubisoft es de las compañías más grandes de la industria del videojuego. Negar que la empresa gala es de las agrupaciones de mayor envergadura dentro de nuestro sector sería difícilmente argumentable, en especial cuando recordamos que cuenta con obras bajo su sello como las franquicias Assassin’s Creed, Splinter Cell, Rainbow Six, Watch Dogs y demás trabajos de renombre. Sin embargo, además de las sagas populares, la desarrolladora también trabaja en nuevas IPs como Skulls and Bones y, además, de ser cierta una reciente filtración, una propiedad intelectual llamada Roller Champions.

Específicamente, Sabi, un usuario de Twitter, compartió el día de ayer una imagen donde es posible avistar el logo del hipotético inédito proyecto del estudio francés. “Ubisoft revelará una nueva IP en algún punto de este año, muy probablemente en el E3. Involucra skating y una pelota“, cita el mensaje compartido por una persona que, en el pasado, acorde a AllGamesDelta, ya ha filtrado información acertada sobre Nintendo.

Por su parte, Sabi añadió, en un posterior tweet, lo siguiente: “Estaba muy en duda sobre si compartir esta información. Provino de alguien que recién acabo de conocer. Sin embargo, enviaron capturas y artes muy profesionales del juego. Si es falso, se invirtió una ridícula cantidad de trabajo y habilidad en ello“.

No obstante, insistimos en que se trata de una especulación y, por ende, exhortamos a que sean recelosos con la misma, ya que, por los momentos, Ubisoft no ha realizado anuncios oficiales sobre el denominado Roller Champions.