Square Enix anuncia Star Ocean: First Departure R

Se trata de una versión remasterizada del título de PSP

Square Enix anuncia Star Ocean: First Departure R
 

A través de una retransmisión del Star Ocean Program que podéis ver en YouTube, Square Enix ha anunciado que Star Ocean: First Departure, el título que vio la luz en PSP en 2007 y que servía como remake del primer juego de la franquicia, que salió en 1996 para la Super Famicom, recibirá un port HD en PlayStation 4 y Nintendo Switch bajo el título de Star Ocean: First Departure R.

Más tarde, a través de un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de Star Ocean, la compañía nipona ha confirmado lo ya anunciado y nos ha aconsejado, además, que nos mantengamos atentos a futuras informaciones. No sería de extrañar que en las próximas semanas se desvelasen más detalles, incluida su fecha de lanzamiento, y más teniendo en cuenta la proximidad del E3 2019, en el que Square Enix volverá a ofrecer su propia conferencia.

La compañía no ha desvelado mucho más acerca del juego más allá del nombre, que se trata de un port HD de Star Ocean: First Departure y que llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Además, junto al sorprendente anuncio, Square Enix ha desvelado el diseño de los protagonistas, Roddick Farrence, Millie Chliette y Dorne Murtough, los cuales podéis apreciar a continuación.

Poco más se sabe acerca de Star Ocean: First Departure R, pero muy probablemente las próximas semanas traigan más información sobre el título que precise y detalle las novedades que traerá consigo.