Filtradas las primeras imágenes y tráiler de Roller Champions, la nueva IP de Ubisoft

Parece confirmarse la información inicial filtrada hace unas horas

Filtradas las primeras imágenes y tráiler de Roller Champions, la nueva IP de Ubisoft
 

Hace apenas unas horas que se filtraba el logo del que sería, supuestamente, el próximo videojuego de una nueva IP de Ubisoft: Roller Champions. Ahora, la información continúa filtrándose y han salido a la luz algunas imágenes que parecen confirmar la información inicial, y muestran tanto el menú como algunas primeras capturas e incluso un pequeño tráiler de Roller Champions.

Tal y como recogen desde el portal AllGamesDelta, Ubisoft parece que ha sufrido una nueva filtración y han salido a la luz nuevos detalles de Roller Champions, el videojuego de skating que la compañía tendría pensado presentar en el E3 2019. Por un lado se han desvelado dos imágenes correspondientes tanto a una pieza de arte promocional del videojuego como al menú, el cual incluye el mismo logo que se filtraba hace horas.

Pero lo más destacado es que entre la información filtrada se encuentra un primer y pequeño tráiler que, si bien no deja ver nada de gameplay, sí nos permite echar un primer vistazo a algunos de los diferentes escenarios con los que contaría Roller Champions. Aunque no hay detalles oficiales, todo apunta a que será un videojuego enfocado a la competición contra otros usuarios, ya que los escenarios y el arte filtrados dejan entrever una especie de deporte de corte futurista que mezcla las carreras en patines con una pelota y lo que parecen diferentes clases de personajes.

Sea como fuere, parece que con todo lo que está saliendo a la luz, es cuestión de días que Ubisoft presente oficialmente Roller Champions en su conferencia de prensa del E3 despejando cualquier duda que pueda quedar respecto a la obra. Por supuesto, desde Areajugones estaremos en directo cubriendo todas las novedades respecto a este y el resto de videojuegos que sean presentados o mostrados en la feria de Los Angeles.