Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Hideo Kojima lanza un nuevo e intrigante teaser de Death Stranding

Podría ser el anticipo de un futurible tráler completo

Death Stranding
 

Desde que Hideo Kojima se liberó de las ataduras que le unían a Konami lo cierto es que el creativo no ha dejado de intrigar a los usuarios con su próxima obra: Death Stranding. Tras una serie de tráilers y de vídeos de presentación del juego en los que se nos generaron más preguntas que respuestas, el creativo ha vuelto a las andadas lanzando un intrigante teaser a través de su cuenta personal de Twitter. Y es que, en esta ocasión, sus apenas 30 segundos de metrajer irían en sintonía con esa tendencia a crear incertidumbre en la comunidad de aficionados.

”Create the rope” es la frase que aparece de forma constante en el teaser, la cual al traducirla al español quedaría literalmente como ”crear la cuerda”. Algo que, siguiendo algunas de las especulaciones propuestas por la comunidad, iría en sintonía con uno de los temas más recurrentes en los anteriores tráilers: generar lazos o conectar con otros. Lo cierto es que, a pesar de estas teorías, el teaser no proporciona mucha más información más allá de las imágenes que se dejan ver a través de esa mano, la cual también parecía contar con cierto protagonismo en el primer vídeo de presentación que Kojima lanzó del juego hace unos años. A continuación, os dejamos con la publicación realizada por el creativo para que podáis echarle un vistazo por vosotros mismos.

Lo que sí parece cierto es que este tuit apunta a que el creativo podría lanzar un tráiler completo del juego más adelante. Sobre todo porque dentro de unas semanas se celebrará el E3 2019 y, aunque Sony no vaya a estar presente en el evento, Kojima podría aprovechar la visibilidad que proporciona el mismo para atraer la atención de la comunidad.

Por todo ello estaremos sumamente atentos a los movimientos del creativo con el objetivo de aclararos lo más pronto posible en qué queda todo esto. ¿Llegaremos a ver pronto la fecha del lanzamiento de Death Stranding? Solo el futuro nos dará la respuesta.