La emisión de la tercera temporada de Ataque a los Titanes se retrasará menos de lo esperado

El caso sigue evolucionando sin una resolución definitiva

ataque a los titanes
 

“Ataque a los Titanes”, uno de los mayores fenómenos en la actualidad con respecto al mundo del anime, se ha visto sumido en un completo caos en los últimos días. Como bien informamos con anterioridad, y como bien corroboró posteriormente Selecta Visión, la emisión con respecto a la segunda parte de la tercera temporada del anime había sufrido un retraso derivado de las filtraciones de los episodios. Ahora, en un nuevo desarrollo de la situación, se informa de que el retraso no será de la categoría indicada inicialmente.

Como bien podemos comprobar, el estado del quinto episodio de “Ataque a los Titanes” ha pasado de miércoles 29 a las 20:45 a un simple “próximamente. Asimismo, Selecta Visión indica que dentro de poco se encargarán de ampliar información, y dado que actualmente nos encontramos ya en el mismo domingo de la emisión original, sería de esperar que las novedades no se demoraran demasiado.

Vale recordar, dada la presente situación, que ya informamos de que Funimation, una de las múltiples distribuidoras del anime, comunicó que había recibido nuevas noticias sobre su propio caso, aclarándose que en lugar del retraso hasta el miércoles experimentaría solo uno de 8 horas. Si asumimos que la situación de Selecta Visión ha acabado siendo idéntica a la de Funimation, lo más probable es que el simulcast, desafortunadamente, se produjera durante una hora no muy amigable para España: las 03:45 de la madrugada del domingo al lunes. Como señalamos, esto no se trata de información confirmada en cuanto a Selecta Visión, sino del resultado ocasionado de trasladar la resolución de Funimation al marco de España.

Mientras esperamos a que la poseedora de la licencia oficial en España dé una solución definitiva para el caso, os recordamos que desde Areajugones traemos siempre nuestra crítica semanal correspondiente al más reciente episodio de la tercera temporada de “Ataque a los Titanes”. Si estáis interesados, en este enlace encontraréis la del episodio 3×16 -que sería el equivalente al 4 en el simulcast de Selecta Visión-.