Microsoft confirma la duración de la conferencia de Xbox en el E3 2019

Si se aprovecha la duración completa, será unos 20 minutos más larga que la del año pasado

Microsoft confirma la duración de la conferencia de Xbox en el E3 2019
 

La conferencia de Microsoft en el pasado E3 2018 era una de las más largas de la feria, con casi dos horas de duración en las que no dejaron de mostrarse novedades de títulos existentes y anuncios, tanto exclusivos como multiplataforma, haciendo las delicias de todos los seguidores del evento. Hace unas semanas que Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, hablaba acerca de la conferencia de Microsoft en el E3 2019, afirmando que la duración sería “tradicional“. Ahora, la compañía ha confirmado oficialmente que esta durará dos horas.

Tal y como recoge el usuario Wario64 en Twitter, ha sido Xbox Brasil quien ha desvelado por primera vez el horario de la compañía para el E3 2019, confirmando que la conferencia de prensa en la que se presenten todas las novedades tendrá una duración de dos horas, dando comienzo a las 10 de la noche del 9 de junio y finalizando a medianoche (horario peninsular). Es decir, si realmente se utiliza todo el tiempo que está destinado a esta presentación, la conferencia de este año duraría unos 20 minutos más que la del año pasado.

Con ello, y teniendo en cuenta lo cargada de contenido que llegaba la conferencia del E3 2018, parece que Xbox volverá a tener mucho material para mostrar en la edición de este año de la feria angelina. Así, cobra valor la filtración que salía a la luz hace días y que apuntaba a un gran número de videojuegos presentes en el evento, entre los que se cuentan obras como Halo Infinite, Gears 5, un nuevo Fable, la colaboración entre FromSoftware y George R. R. Martin supuestamente titulada Great Rune, The Outer Worlds y mucho más. Podéis repasar esta lista en el enlace que os dejamos a continuación.