Microsoft confirma la duración de la conferencia de Xbox en el E3 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Microsoft confirma la duración de la conferencia de Xbox en el E3 2019

Publicado:
0

La conferencia de Microsoft en el pasado E3 2018 era una de las más largas de la feria, con casi dos horas de duración en las que no dejaron de mostrarse novedades de títulos existentes y anuncios, tanto exclusivos como multiplataforma, haciendo las delicias de todos los seguidores del evento. Hace unas semanas que Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, hablaba acerca de la conferencia de Microsoft en el E3 2019, afirmando que la duración sería "tradicional". Ahora, la compañía ha confirmado oficialmente que esta durará dos horas.

Tal y como recoge el usuario Wario64 en Twitter, ha sido Xbox Brasil quien ha desvelado por primera vez el horario de la compañía para el E3 2019, confirmando que la conferencia de prensa en la que se presenten todas las novedades tendrá una duración de dos horas, dando comienzo a las 10 de la noche del 9 de junio y finalizando a medianoche (horario peninsular). Es decir, si realmente se utiliza todo el tiempo que está destinado a esta presentación, la conferencia de este año duraría unos 20 minutos más que la del año pasado.

Con ello, y teniendo en cuenta lo cargada de contenido que llegaba la conferencia del E3 2018, parece que Xbox volverá a tener mucho material para mostrar en la edición de este año de la feria angelina. Así, cobra valor la filtración que salía a la luz hace días y que apuntaba a un gran número de videojuegos presentes en el evento, entre los que se cuentan obras como Halo Infinite, Gears 5, un nuevo Fable, la colaboración entre FromSoftware y George R. R. Martin supuestamente titulada Great Rune, The Outer Worlds y mucho más. Podéis repasar esta lista en el enlace que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2019/05/20/una-filtracion-revela-todo-el-contenido-de-microsoft-para-el-e3-2019/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Un portal coreano filtra que Nintendo Switch 2 SÍ saldrá en 2024, además de otros detalles sobre sus componentes

El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola

Publicado: 26 ABR 2024 0

Se anuncian nuevos sets de LEGO Animal Crossing que saldrán este mismo verano

Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0