Dragon Quest presentará un nuevo título para smartphones durante el 3 de junio

Square Enix parece estar apostando con fuerza por la marca

dragon quest xi s
 

La franquicia Dragon Quest se encuentra en un dulce momento de forma derivado del éxito de Dragon Quest XI, la más reciente entrega principal de la marca que por el momento solo se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC. Por otro lado, recordamos que la versión de Nintendo Switch sigue en desarrollo, y de hecho se espera que pronto contemos con novedades sobre la misma. Asimismo, desde Square Enix parecen tener muchos planes para la IP, pues recientemente se ha confirmado que dentro de poco se anunciará un nuevo juego sobre esta.

Según han podido recoger los compañeros de Gematsu, desde Square Enix llevarán a cabo un directo especial durante el 3 de junio a las 05:00 hora de España -12:00 en el horario original japonés- mediante el que dar a conocer un nuevo lanzamiento de Dragon Quest para smartphones. Aquellos interesados en ver en directo el especificado evento, podrán hacerlo gracias a las retransmisiones de los respectivos canales de YouTube y NicoNico. Además, toca resaltar que el comunicado inicial de Square Enix promete una experiencia para con la franquicia nunca antes vista; ¿sería incluso de esperar una propuesta en realidad aumentada?

En última instancia, recordamos que estos no son todos los planes de Square Enix al respecto de Dragon Quest, pues hace tan solo unos días se daba a conocer que, llegado el 10 de junio, contaríamos con sorprendentes noticias sobre la marca. ¿Qué puede estar cocinándose en el horno de una de las IPs de JRPG más aclamadas de la historia? Por el momento prevalece el misterio, pero desde luego que hay motivos para tener altas expectativas.