Liam Neeson estará en la precuela de Kingsman

La película se estrenará el 14 de febrero de 2020

Liam Neeson estará en la precuela de Kingsman
 

“Kingsman” se está consolidando como una de las sagas de acción más interesantes de los últimos años, pues tanto la primera entrega “Servicio Secreto” como la segunda, “El círculo de Oro”, resultan ser películas de acción interesantes a la par que intentan mostrarse como parodias, en cierto modo, las cintas de espías más clásicas. Tan interesante es la franquicia, que Disney no tuvo ninguna duda en seguir adelante con los planes de Matthew Vaughn para la saga.

Ahora, el director ha concedido una entrevista para Digital Spy en la que ha hablado sobre los próximos pasos a seguir en la franquicia. Además, Deadline ha confirmado que Liam Neeson, una de las caras más emblemáticas del cine de acción estará en “Kingsman: The Great Game”, el spin off que servirá como precuela, Además, también ha destacado que habrá “Kingsman 3” y que se situará cronológicamente tras “El círculo de oro”, aunque actualmente se está trabajando en “The Great Game”.

En relación al capítulo 3 de la saga, Matthew Vaughn también ha dado pistas sobre por donde irá el argumento: “Tenemos que terminar con la relación de Eggsy y Harry. El final de su amistad debe ser explicado, lo tenemos que hacer, y espero poder filmarlo más adelante, a finales de este año o principios del próximo”, declara el director a Digital Spy.

Además de Liam Neeson, también se han confirmado otros nombres para la cinta como Harry Dickinson ( “Mentes poderosas”), Daniel Brühl (“Goodbye Lenin”) o Aaron Taylor-Johnson (“Kick-Ass). El estreno de la esperada precuela está programada para el 14 de febrero de 2020 en Estados Unidos, pero aún no sabemos cuando llegará a los cines españoles.