Colabora

The King’s Man: Primer tráiler y póster de la precuela de Kingsman

Fichas

The King’s Man: Primer tráiler y póster de la precuela de Kingsman

Publicado el 0

Aunque las bases que sostenían la premisa de la franquicia no requerían de ninguna construcción narrativa profunda, Matthew Vaughn necesitaba algo de lore para sustentar sus ambiciosos planes de futuro. “The King’s Man”, la precuela de The Kingsman, viene a cumplir ese objetivo, explicando y exponiendo un universo que un siglo antes de los eventos principales, se regía por la ley del más fuerte.

Esto no es ni “El círculo dorado” ni siquiera la tan prometida tercera entrega ya en desarrollo de la saga. La recién adquirida marca de Disney saca a pasear su lado más noir en un primer adelanto cargado de traiciones, negociaciones a múltiples bandas, y las tretas más sucias propias del mundo de los espías. La Primera Guerra Mundial pone el escenario y Ralph Fiennes lidera la función.

Harris Dikcinson se convierte en la pata de apoyo de un idealista que parece querer convertir el poder de los mercenarios al servicio de las naciones europeas, en una facción con autonomía e independencia. Ahora bien, el cambio de escenario permitirá a Vaughn romper la dinámica de las dos entregas principales, proponiendo situaciones nuevas y emocionantes.

Todavía son muchas las dudas que quedan por responder, pero por el momento ya podemos confirmar la presencia tan rumoreada de Rasputín -el personaje más estrafalario de la primera mitad del siglo XX-, algún que otro jefe de estado, y sí, escenarios de guerra a campo abierto. El primer tráiler no termina de aclara quién será el villano y quién el héroe. Y en ese juego de moral ambigua se moverá el cineasta para subvertir las expectativas.

The King's Man

Completan el reparto Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Daniel Brühl, with Djimon Hounsou, y Charles Dance. Todos ellos están citados para el importante paso de la franquicia el próximo 14 de febrero.

Sinopsis

“Mientras una colección de los peores tiranos y cerebros criminales de la historia se reúnen para planear una guerra que aniquilará a millones de personas, un hombre debe correr a contrarreloj para detenerlos. Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en The King’s Man.”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayStation Productions se une a la película de Uncharted tras la salida del director

Teniendo en cuenta el increíble éxito que “Uncharted” ha cosechado durante su etapa en la industria de los videojuegos, sería bastante lógico pensar que casi cualquier profesional se encontraría muy interesado en participar en su adaptación cinematográfica. No obstante, y a pesar de contar con un actor principal como Tom Holland, parece ser que el […]

Publicado el 23 AGO 2019 0

La hija de Stan Lee cree que su padre estaría de parte de Sony en la disputa por Spider-Man

La última vez que se habló de ella fue para destripar las acusaciones y los intercambios legales que mantenía con su padre. Joan Celia Lee (más conocida como JC), estuvo durante años separada de Stan Lee, y durante sus últimos meses de vida protagonizó una sonada acusación de maltratos psicológicos hacia su progenitor. De eso […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Primeros detalles, título oficial y rodaje de la nueva película de James Wan

Se palpa la emoción. No por el nombre en sí del director, sino porque será el primer proyecto en el que se siente en la silla de máxima responsabilidad, tras pasar por el mundo subacuático de DC. La nueva película de James Wan servirá de descanso antes de la llegada de “Aquaman 2”, y vendrá a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0