Pokémon Espada y Escudo se mostrará en un nuevo Pokémon Direct la semana que viene
Últimas fichas
Últimas noticias

Pokémon Espada y Escudo se mostrará en un nuevo Pokémon Direct la semana que viene

Publicado:
Actualizado:
0

Con el E3 a la vuelta de la esquina resulta razonable que algunas compañías quieran dejarse hecho algo de trabajo de cara al evento. Algo que lograrían llevar a cabo mostrando parte del devenir de algunas de sus franquicias días antes de que se celebre la feria. Sin embargo, el caso que os traemos hoy resulta bastante curioso. Y es que Nintendo celebrará la semana que viene un nuevo Pokémon Direct en el que mostrará el próximo proyecto de la franquicia en ser lanzado: Pokémon Espada y Escudo; tal y como ha anunciado Nintendo América a través de su cuenta oficial en Twitter.

''Conéctate el próximo día 5 de junio a las 3:00 p.m. (horario peninsular) para disfrutar de 15 minutos de nueva información sobre Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch en la próxima presentación Pokémon Direct que se emitirá en directo'', rezaba la publicación. Así, teniendo en cuenta la duración del evento, lo más probable es que la compañía japonesa proporcione grandes cantidades de detalles sobre la jugabilidad y las características del título y, quién sabe, quizás nos sorprendan también mostrándonos una fecha exacta de lanzamiento.

Y si decíamos antes que el caso que presenta este nuevo Pokémon Direct resulta bastante curioso es por unas declaraciones que realizaba Nintendo hace poco, en las cuales afirmaba que su presentación del E3 iría destinada a mostrar aquellos juegos que saldrán este mismo año. Y, teniendo en cuenta que se habrán quitado gran parte del trabajo que conlleva Pokémon en esta emisión previa ¿qué otros títulos podrían sustituir a esta próxima entrega de la franquicia?

Por ello, estaremos atentos a los movimientos de Nintendo tanto en este nuevo Pokémon Direct (el cual os recordamos que se celebrará el próximo 5 de junio a las 3:00 p.m. hora peninsular) como en la feria de Los Ángeles para poder traeros una cobertura completa del devenir de sus proyectos y, sobre todo, comprobar con qué nuevas sorpresas planean dar un golpe en la mesa.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Jornada 8: Resultado y resumen de los partidos

Este sábado hemos visto a muchos equipos sufrir para lograr los ansiados tres puntos que les pueden salvar la recta final de la temporada

Publicado: 16 MAR 2024 0

Honkai: Star Rail anuncia la versión 2.1 ¡Con nuevos personajes y emocionantes eventos!

Descubre todas las novedades que llegarán con la última actualización próximamente

Publicado: 16 MAR 2024 0

¡Pokémon le dice adiós a ascuas! La traducción oficial a español latino llega por fin a la saga

Ahora los juegos de Pokémon reflejarán más fielmente los nombres usados en el anime

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Se pueden tener romances en Dragon's Dogma 2? Todo apunta a que sí y te explico por qué

La secuela de Capcom será tan grande que tendremos miles de cosas para hacer, tener romances será una de ellas

Publicado: 16 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 todas las clases y vocaciones del juego ¿con cual empezar?

La secuela de Capcom está muy próxima a su lanzamiento y lo mejor es estar preparado para lo que nos viene

Publicado: 16 MAR 2024 0

Dime en qué año naciste y te digo qué juego lo estaba petando en ese momento

Independientemente de tu año de nacimiento, muchos juegos de este listado habrán marcado tu infancia

Publicado: 16 MAR 2024 0