Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Pronto conoceremos a los personajes del primer DLC de Mortal Kombat 11

Por el momento sólo se ha confirmado la llegada al título de Shang Tsung

Mortal Kombat 11
 

El último título de la saga Mortal Kombat está siendo todo un éxito a nivel de ventas, habiéndose convertido en el título más vendido de toda la saga a lo largo de su longeva historia en el mundo de los videojuegos. Es en este momento, donde vamos a llegar a los dos meses desde que el juego llegara al mercado, en el que nos empezamos a preguntar qué vendrá después. En ese sentido, la semana que viene conoceremos los detalles del primer DLC del título, en el que presumiblemente veremos nuevos luchadores a los que machacar y convertir en un amasijo de huesos y músculos.

Respecto a la llegada de dicho contenido, el director creativo del juego, Ed Boon, ha publicado hoy en Twitter que “si todo va bien”, la semana que viene conoceremos a los jugadores que se unirán al elenco ya existente de Mortal Kombat 11, del que ya conocemos la llegada de Shang Tsung. El director no ha dado más detalles acerca de los posibles personajes, aunque gracias a ComicBook y al usuario de reddit ‘LeoNatan‘ conocemos una lista de los posibles luchadores gracias a los archivos del juego en su versión para Nintendo Switch. Entre estos luchadores se incluyen a Joker, Terminator, Sindel, Nightwolf, Spawn, Sheeva, Fujin y Ash Williams. No obstante hay que coger dicha información con pinzas ya que, además de que dichos nombres no han sido confirmados de manera oficial, desde principios de mes sabemos que Ash Williams no llegará al título mediante un DLC.

De momento tendremos que esperar a la semana que viene para conocer de manera oficial el contenido del primer pack de contenido adicional de Mortal Kombat 11, que ya está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. ¿A qué luchadores os gustaría ver en el título de NetherRealm Studios?