Ramón Campos, irónico sobre la mala situación de 45 Revoluciones, anuncia que irá a Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ramón Campos, irónico sobre la mala situación de 45 Revoluciones, anuncia que irá a Netflix

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Las productoras siempre creen dar con la tecla con sus productos, pero no siempre aciertan: "45 Revoluciones" es uno de estos casos, una serie prometedora que trataba la industria musical española con un gran apartado técnico y unos actores no tan conocidos por el público, pero de alto nivel. Durante sus dos últimas emisiones, que tuvieron lugar durante la pasada semana, la ficción bajó a un 2,6% y un 2% de share, datos paupérrimos para una ficción de Antena 3. Ramón Campos, uno de sus creadores, hace balance en tono irónico en el marco de una cita organizada por RTVE.

"Apuesto a que hagamos un 0% la semana que viene para que nadie nos gane en eso", explicó en tono de humor el cocreador. Lo cierto es que semana tras semana, la serie ha ido bajando en audiencia, algo que podría lograr algún tipo de récord con la emisión de su doble episodio final durante esta semana. Eso sí, anuncia que "45 Revoluciones" acabará en Netflix: "esta serie va a ir a la plataforma y espero que ahí tenga una segunda vida. Hay gente que dice de mis series: no la veo en Antena 3 porque ya la veré en Netflix".

45 revoluciones 2

Para Ramón Campos, esto tiene un peligro: que la audiencia tradicional no exista, por lo que "quizás lo que hay que hacer es bloquear y decir: nuestro producto artesano nunca va a estar ahí y no se va a vender a una gran plataforma, porque lo que hace es quitarnos espectadores. Así, si alguien quiere verlo, solo podrá verla en televisión, y ya luego intentamos venderlo país a país, como en la vieja usanza".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Se acaba tu suscripción a PS Plus? No la renueves todavía: si esperas vas a poder ahorrar mucho dinero

Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.

Si te gustó Alan Wake II ahora puedes hacerte con uno de los mejores juegos de su estudio con un 85% de descuento

Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.

Leyendas Pokémon: Z-A Triunfa, pero no tanto como se esperaba: estas son sus ventas comparados con anteriores juegos de la saga

Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo

El director de Final Fantasy VII Remake compara a Expedition 33 con uno de los Final Fantasy más polémicos que existen

Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.

Fortnite X Los Simpson: esta es la fecha y los horarios a los que empieza la nueva temporada crossover

Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield

Cometer este error al descargar los juegos de PS Plus puede hacerte perder algunos títulos sin darte cuenta

Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.

Bandai Namco ya trabaja en un nuevo Tales of: la saga legendaria renace, pero no será pronto

Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia

Dónde comprar el Calendario de Adviento de Ibai, cuánto cuesta y qué premios incluye

Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año

Por poco más de 3 euros puedes llevarte uno de los mejores juegos de terror de los últimos años... si te atreves

Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.

Fortnite filtra su nuevo mapa de Springfield de Los Simpson, pero hay un detalle que decepciona bastante

Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable