Wolfenstein: Youngblood se luce en un gameplay a 4K y con Ray Tracing

Wolfenstein: Youngblood

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Wolfenstein: Youngblood se luce en un gameplay a 4K y con Ray Tracing

Bethesda y NVIDIA se alían para sacar músculo con el apartado técnico de la nueva obra

Wolfenstein: Youngblood se luce en un gameplay a 4K y con Ray Tracing
 

El Ray Tracing es una de esas tecnologías que, aunque llevan existiendo desde hace tiempo en el papel, es ahora cuando la potencia de procesamiento de las máquinas están empezando a permitir que se exploten. Y precisamente NVIDIA está apostando fuerte con una nueva gama de tarjetas gráficas compatibles con esta tecnología que permite crear una iluminación mucho más realista. Para demostrar de qué son capaces estas gráficas, la compañía se ha aliado con Bethesda y ha sacado músculo con un gameplay de Wolfenstein: Youngblood.

El próximo spin-off de Wolfenstein centrado en las hijas de Blazkowicz se ha dejado ver en un nuevo gameplay tráiler con el que se nos deja echar un vistazo a la brutalidad propia de la franquicia, así como algunos de los niveles que MachineGames ha creado para la ocasión en colaboración con Arkane Studios, padres de la saga Dishonored. Sin embargo, es el aspecto técnico lo que más llama la atención, y es que el videojuego se ha mostrado a una resolución de 4K y haciendo uso de la tecnología Ray Tracing de NVIDIA, de forma que luce espectacular. Podéis verlo por vosotros a continuación.

Os recordamos que, además de esta versión de PC, Wolfenstein: Youngblood también tiene previsto llegar a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo día 26 de julio. A continuación podéis leer más respecto a este spin-off, que deja un poco de lado la carga argumental para apostar por un diseño de niveles más abierto y diferente.