Aunque "La Monja" no terminó de convencer a casi nadie, los planes de Warner Bros. van mucho más allá de la reflexión y/o corrección. No solo por el desarrollo ya de la próxima entrega principal de la saga The Conjuring, sino también por la apuesta segura que tienen preparada para este mismo verano con "Annabelle 3"; una muñeca que llega sin cambios para proporcionar fiabilidad.
Ni a la major ni a New Line le preocupan demasiado que no se esté hablando semana tras semana de la película. Hace ya casi dos meses que estrenaron el primer tráiler del spin-off, y desde entonces se han mostrado calmados ante la llegada del ahora ya inminente debut en salas. Y así, con calma y demostrando veteranía, liberaban este martes un nuevo adelanto.
Sustos, desarrollo de lore, y mucha oscuridad. Las cosas siguen igual en una saga que pese a nacer rodeada de escepticismo, ha logrado ganarse un espacio propio dentro de la marca de terror del estudio. ¿Conseguirá repetir la jugada con la nueva historia precuela a los acontecimientos de la cronología principal?
La película está protagonizada por McKenna Grace (“Capitana Marvel”) como Judy, Madison Iseman (“Jumanji: Bienvenidos a la jungla”) como su niñera, Mary Elleny Katie Sarife (“Youth and Consequences”, “Supernatural”) como la problemática Daniela, y los mencionados Wilson y Farmiga reprendiendo sus papeles como Ed y Lorraine Warren.
Gary Dauberman debutará en la dirección después de pasar por la mesa de escritura en las dos anteriores entregas de la saga, así como en “It” y en su futura secuela. Un bagaje con el que tendrá que demostrar su habilidad en el género, y su conocimiento de la franquicia.
Este trabaja a partir de una historia creada junto al siempre presente James Wan, quien en esta ocasión volverá a repetir su papel de productor ejecutivo. Ahora bien, será interesante ver cómo el director se mueve al frente de una “Annabelle 3” -titulada oficialmente como “Annabelle Vuelve a casa”–predispuesta a cerrar una etapa en la cronología de la saga.
“Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos bajo llave de su casa, colocándola “a salvo” detrás de una vidriera sagrada, y obteniendo la bendición sagrada de un sacerdote. Pero una noche de horror impío espera mientras Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, con un nuevo objetivo como víctima: la hija de Warren, Judy, de diez años , y sus amigos.”
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?
Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega
¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas
El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado
Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'
Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025
La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026
El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento
El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?
El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante
¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?
'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo