Colabora
Annabelle 3 expande el universo The Conjuring en su último y terrorífico tráiler
Fichas
Noticias

Annabelle 3 expande el universo The Conjuring en su último y terrorífico tráiler

Publicado:
0

Aunque "La Monja" no terminó de convencer a casi nadie, los planes de Warner Bros. van mucho más allá de la reflexión y/o corrección. No solo por el desarrollo ya de la próxima entrega principal de la saga The Conjuring, sino también por la apuesta segura que tienen preparada para este mismo verano con "Annabelle 3"; una muñeca que llega sin cambios para proporcionar fiabilidad.

Ni a la major ni a New Line le preocupan demasiado que no se esté hablando semana tras semana de la película. Hace ya casi dos meses que estrenaron el primer tráiler del spin-off, y desde entonces se han mostrado calmados ante la llegada del ahora ya inminente debut en salas. Y así, con calma y demostrando veteranía, liberaban este martes un nuevo adelanto.

Sustos, desarrollo de lore, y mucha oscuridad. Las cosas siguen igual en una saga que pese a nacer rodeada de escepticismo, ha logrado ganarse un espacio propio dentro de la marca de terror del estudio. ¿Conseguirá repetir la jugada con la nueva historia precuela a los acontecimientos de la cronología principal?

La película está protagonizada por McKenna Grace (“Capitana Marvel”) como Judy, Madison Iseman (“Jumanji: Bienvenidos a la jungla”) como su niñera, Mary EllenKatie Sarife (“Youth and Consequences”, “Supernatural”) como la problemática Daniela, y los mencionados Wilson Farmiga reprendiendo sus papeles como Ed y Lorraine Warren.

Gary Dauberman debutará en la dirección después de pasar por la mesa de escritura en las dos anteriores entregas de la saga, así como en “It” y en su futura secuela. Un bagaje con el que tendrá que demostrar su habilidad en el género, y su conocimiento de la franquicia.

Este trabaja a partir de una historia creada junto al siempre presente James Wan, quien en esta ocasión volverá a repetir su papel de productor ejecutivo. Ahora bien, será interesante ver cómo el director se mueve al frente de una “Annabelle 3” -titulada oficialmente como “Annabelle Vuelve a casa”–predispuesta a cerrar una etapa en la cronología de la saga.

Sinopsis

“Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos bajo llave de su casa, colocándola “a salvo” detrás de una vidriera sagrada, y obteniendo la bendición sagrada de un sacerdote. Pero una noche de horror impío espera mientras Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, con un nuevo objetivo como víctima: la hija de Warren, Judy, de diez años , y sus amigos.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así fue "la peor cita de su vida" de la ex novia de Leonardo DiCaprio con el actor

Camila Morrones nos da detalles de una de sus peores experiencias con el intérprete

Publicado: 15 ENE 2022 1

Disney Plus: la película de nazis que debes ver antes de que te la cuenten

Sátira política en una de las mejores películas de Taika Waititi: Jojo Rabbit es una delicia

Publicado: 15 ENE 2022 0

Lady Gaga, cada vez más cerca de sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel

La actriz podría sumarse a la franquicia muy pronto según los últimos rumores

Publicado: 15 ENE 2022 0

Enamórate con la primera imagen oficial de Leslie Grace como Batgirl en la película de HBO Max

La caracterización como HBO Max es maravillosa, aunque para algunos sea un desastre

Publicado: 15 ENE 2022 2

Black Panther: Wakanda Forever podría preparar el terreno para un spin-off de este importante personaje

La secuela a la exitosa película sería la puerta de entrada a un spin-off de Namor

Publicado: 15 ENE 2022 0

La desconocida versión de Crepúsculo que fue cancelada y te volará la cabeza

Bella cazaría vampiros como si de una película de acción se tratase

Publicado: 14 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...