ghost of tsushima

Ghost of Tsushima

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Así luce Ghost of Tsushima recreado dentro de Dreams por un fan

El videojuego sigue sin fecha de lanzamiento

ghost of tsushima
 

Hace algo más de un mes que llegaba al mercado Dreams, la nueva obra de Media Molecule exclusiva de PlayStation 4 con la que buscan ofrecer a los usuarios las herramientas para crear mundos propios. Desde entonces ya hemos visto creaciones espectaculares e incluso proyectos de videojuegos al completo, con mecánicas propias y una historia. Tanto es así que, como informábamos ayer, desde Media Molecule se plantean permitir la venta de estas creaciones de manera independiente. Pero ahora nos llega una espectacular creación de un fan que ha recreado Ghost of Tsushima, uno de los exclusivos más esperados de PlayStation.

Ha sido la propia cuenta oficial en Twitter de SuckerPunch, responsables de Ghost of Tsushima, quien ha compartido la creación del usuario thrjoker594, a través de la cual recrea el mundo que hemos visto en los primeros tráileres de Ghost of Tsushima. El estudio agradece el esfuerzo del fan, así como a Media Molecule por las herramientas que les han dado a sus usuarios. Podéis ver esta obra en movimiento en el vídeo incluido en el tweet que os dejamos a continuación.

Os recordamos que Ghost of Tsushima sigue sin tener una fecha de lanzamiento, aunque los últimos rumores colocan a esta obra como una de las últimas de PlayStation 4, con un lanzamiento previsto para 2020, el mismo año que supuestamente saldría al mercado PlayStation 5. Sea como fuere, habrá que esperar para conocer detalles oficiales al respecto.

Víctor Rodríguez
Redactado por: Víctor Rodríguez
Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.