The Witcher 3 se trata de una de las joyas de la corona que luce la industria de los videojuegos, y hasta la fecha el lanzamiento ha podido ser disfrutado por jugadores de todo el mundo que contaran en su haber con una PlayStation 4, Xbox One o un PC. Por otro lado, los usuarios de Nintendo Switch se quedaban al margen de una experiencia casi obligatoria para todo jugador. Afortunadamente, la situación podría estar cambiando en las últimas horas, y para todavía mayor alegría el nombre de Panic Button habría entrado ya en juego (vía GoNintendo).
Para el que desconozca el nombre de tal estudio -extraño a estas alturas- se ha encargado de realizar algunas de las mayores gestas técnicas logradas en Nintendo Switch, como pueden ser los ports de Wolfenstein II: The New Colossus o DOOM. La desarrolladora parece contar con todos los secretos necesarios para que la consola híbrida de Nintendo mire cara a cara a algunos desafíos increíblemente complejos dada su capacidad técnica, y precisamente esta sería la compañía que se encontraría a cargo del supuesto port de The Witcher 3 en Nintendo Switch. En caso de duda, todo este rumor se originó durante el día de ayer debido, principalmente, a los listados de diversas tiendas asiáticas.
Como puede intuirse, a estas alturas no contamos aún con la confirmación de The Witcher 3 para Nintendo Switch ni de parte de Nintendo, ni CD Projekt RED ni, asimismo, Panic Button. Por ende, la única alternativa es la de seguir tratando todo el caso como un rumor.
CONTENIDO RELACIONADO
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello
Ha salido a la luz una referencia a un controlador no existente en las líneas de código de xCloud