The Witcher 3 se trata de una de las joyas de la corona que luce la industria de los videojuegos, y hasta la fecha el lanzamiento ha podido ser disfrutado por jugadores de todo el mundo que contaran en su haber con una PlayStation 4, Xbox One o un PC. Por otro lado, los usuarios de Nintendo Switch se quedaban al margen de una experiencia casi obligatoria para todo jugador. Afortunadamente, la situación podría estar cambiando en las últimas horas, y para todavía mayor alegría el nombre de Panic Button habría entrado ya en juego (vía GoNintendo).
Para el que desconozca el nombre de tal estudio -extraño a estas alturas- se ha encargado de realizar algunas de las mayores gestas técnicas logradas en Nintendo Switch, como pueden ser los ports de Wolfenstein II: The New Colossus o DOOM. La desarrolladora parece contar con todos los secretos necesarios para que la consola híbrida de Nintendo mire cara a cara a algunos desafíos increíblemente complejos dada su capacidad técnica, y precisamente esta sería la compañía que se encontraría a cargo del supuesto port de The Witcher 3 en Nintendo Switch. En caso de duda, todo este rumor se originó durante el día de ayer debido, principalmente, a los listados de diversas tiendas asiáticas.
Como puede intuirse, a estas alturas no contamos aún con la confirmación de The Witcher 3 para Nintendo Switch ni de parte de Nintendo, ni CD Projekt RED ni, asimismo, Panic Button. Por ende, la única alternativa es la de seguir tratando todo el caso como un rumor.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.