"La Caza: Monteperdido" ha sido una de las sorpresas de este año en lo que a ficción respecta y no solo de La 1; esta serie de thriller y desapariciones ha superado a grandes producciones como "Brigada Costa del Sol" o "45 Revoluciones", "Allí Abajo" en su quinta temporada e incluso a la incontestable "Cuéntame Cómo Pasó". Un éxito inesperado por RTVE que ha permitido renovarla por una segunda temporada a pesar de que la trama del libro en la que se basa está más que acabada.
La noticia ha sido dada a conocer en el showcase que está organizando RTVE durante estos dias; Mar Díaz, una de las responsables del ente público, a explicado que "la gente quiere ver más. Después de la última escena hubo un impacto generalizado con el público pidiendo que quiere saber más. Cuando una serie es buena, la gente se engancha y hay gente que se ha comprado el libro porque no podía aguantar hasta el siguiente capítulo".
Sobre la serie en sí ha hablado José Manuel Lorenzo, productor de "La Caza: Monteperdido", explicando que "sostiene el drama y el thriller. La alquimia de los dos elementos junto a la interpretación es lo que ha hecho que la gente se enganchara y quisiera saber más". Por lo tanto, una vez finalizado el libro, deberán continuar sin la base del mismo: ¿tramas en forma de antologías por temporadas o continuación del misterio?
CONTENIDO RELACIONADO
Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género
Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy
Más contenido para uno de los mejores JRPGs independientes del mercado
Parece que Nintendo está pidiendo distintas opiniones para las famosas Game-Key Cards
Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves
La nueva entrega principal de la saga dio bastantes tumbos hasta encontrar el camino adecuado
Es probable que ni te hayas fijado en ella, pero esta mecánica está en Death Stranding 2 al igual que estaba en la primera parte.
El director de la franquicia Resident Evil ha querido aclarar el motivo de que no esté al frente de esta aventura
Arc System Works presenta su nueva propuesta narrativa para Switch 2, con un impactante apartado visual y un enfoque introspectivo
Si quieres un buen juego por muy poco dinero, la PS Store cuenta con un descuentazo muy destacable
Xbox 360 ha recibido una nueva actualización 20 años después de su lanzamiento con una característica que no ha convencido a todos.
Dos imágenes del nuevo juego de la saga han sido reveladas accidentalmente gracias a esta aplicación