Jump Force podría contar con una segunda temporada de personajes DLC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jump Force podría contar con una segunda temporada de personajes DLC

Pub:
0

Jump Force aterrizó durante el pasado mes de febrero como la esperanza para todos aquellos jugadores que querían celebrar por todo lo alto el 50 aniversario de la revista JUMP -así como a todos los personajes que esta ha dado cabida en las últimas décadas-. Si bien es cierto que en última instancia la obra 'coejaba' en diversos puntos, no lo es menos que ha acabado contando con bastante éxito a nivel de ventas, lo que a estas alturas podría estar derivando en la posibilidad de una segunda temporada de personajes DLC.

Tal y como recogen desde Resetera, un vídeo de Youtube analiza los hallazgos del usuario de Twitter @Lean_Buscaglia_sobre animaciones no utilizadas de personajes del universo de JUMP que, sin embargo, se encuentran disponibles en los archivos de Jump Force. Lógicamente, que dichos archivos estén presentes no implica necesariamente que vayan a ser utilizados, pues simplemente podrían tratarse de descartes o pruebas que fueron realizadas durante una fase temprana del juego. Aun así, lo cierto es que el trabajo del mencionado usuario ha dado bastante que hablar a nivel de redes, y en base al datamining procedido se establecen los siete siguientes personajes como posibles candidatos a llegar a Jump Force -recordamos, pura especulación hasta nueva orden-:

  • Franky, de One Piece
  • Coyote Starrk, de Bleach
  • Orochimaru, de Naruto
  • Koro Sensei, de Assassination Classroom
  • Ochako Uraraka, de My Hero Academia
  • Krilin, de Dragon Ball
  • Saito, de Rurouni Kenshin
https://areajugones.sport.es/2019/05/28/el-nuevo-trailer-de-jump-force-celebra-la-incorporacion-de-kaiba-all-might-y-biscuit-krueger/

Para finalizar, recordaremos que Seto Kaiba, All-Might y Biscuit Krueger ya se encuentran disponibles en Jump Force como DLC de pago, y podéis encontrar su tráiler de lanzamiento en el artículo compartido. Asimismo, habrá que esperar al mes de agosto para recibir una nueva tanda de luchadores. Por si hay quien quiere comenzar a apostar con respecto a lo que veremos en dicho mes, seguidamente dejamos la lista con los personajes DLC que deben aún verse presentados oficialmente para Jump Force:

  • Toushirou Hitsugaya, de Bleach
  • Majin Buu, de Dragon Ball Z
  • Katsuki Bakugou, de My Hero Academia
  • Trafalgar D. Water Law, de One Piece
  • Grimmjow Jaegerjaquez, de Bleach
  • Madara Uchiha, de Naruto

Jump Force se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO RELACIONADO

¿Superará a It Takes Two? Esta es la millonada de copias que ha vendido ya Split Fiction en solo 2 meses

Split Fiction, lo nuevo de Hazelight Studios, arrasa en ventas con varios millones de copias en pocos meses y apunta a superar a It Takes Two

0

El segundo tráiler de GTA VI se capturó en una PS5 y no en 'PS5 Pro' como muchos creen

Obviamente es de esperar que GTA VI se vea aún más increíble en el modelo 'Pro' de PS5

0

Gears of War: Reloaded contará con una versión en formato físico, aunque de momento solo para PC y PS5

La remasterización del clásico de Xbox solo ha sido anunciada físicamente para PS5 y PC, lo que ha generado dudas entre los coleccionistas

0

Nintendo Switch 2 ya tiene su "plan renove" en España a través de las tiendas GAME y así es cómo funciona

Entrega tu antigua consola en una tienda GAME y consigue un gran descuento para la nueva generación de Nintendo

0

Estas son todas las actividades y deportes de GTA VI: algunas son nuevas y otras vuelven de otros juegos

En esta lista enumeraremos todos los pasatiempos cotidianos que habrá en lo próximo de Rockstar Games

0

Primera imagen de la nueva consola de Xbox y Asus junto a Rog Ally 2: ¿Es la nueva portátil de Microsoft?

Surgen imágenes de un PC Handheld que estaría siendo desarrollado en colaboración entre ambas compañías

0

¿Qué está pasando en KOI? Ibai amenaza con marcharse ante la complicada polémica del equipo

El streamer ha sido muy claro ante las polémicas que han surgido en torno al equipo en las últimas horas

0

Mayo arranca con fuerza en Game Pass: el nuevo DOOM, Dragon Ball y las Tortugas Ninja lideran la primera tanda

La gran apuesta de Xbox para mayo arranca con fuerza con la llegada de dos títulos muy esperados

0

Todas las ubicaciones importantes de Leonida, el mundo de GTA VI: Vice City, Grassrivers y más

Con la revelación del tráiler 2 del juego, Rockstar ha compartido información de todas las ubicaciones del Estado en el que se ubica el juego

0

El segundo tráiler de GTA VI no es la única novedad presentada por Rockstar: vídeos, imágenes y más

Más vídeos, imágenes e información de GTA VI se ha lanzado junto con su segundo tráiler oficial.

0

Elden Ring: Tarnished Edition tendrá dos clases nuevas, reveladas en un evento de FromSoftware

El Caballero de armadura pesada y Caballero de Ides serán las nuevas clases de Elden Ring

0