El pasado mes de mayo nos dejó uno de los meses más polémicos del último año en el servicio PlayStation Plus. Además que se regalaron dos juegos que no encajaban dentro de las predicciones que nadie se había hecho, ninguno de ellos representaba un título de mayor entidad como suele ser costumbre. Es habitual que de los títulos que se incluyen mensualmente en PS Plus, uno sea más de corte triple a para contentar al mayor número de usuarios. Este mes de junio el servicio nos ha dejado dos buenos títulos, tres para el caso de España. Borderlands: The Handsome Collection, Sonic Mania y Anyone's Diary son los títulos que estarán disponibles a partir del próximo 4 de junio.
Respecto al valor económico que representan los títulos de este mes el resultado ha sido más positivo que el de mayo. Los dos principales juegos que se regalan en el servicio en junio tienen un coste de 74,98€, una cifra que se asemeja mucho más al coste habitual que se cede y que dista mucho de los 27,98€ del pasado mes. Aunque el valor no representa en muchas ocasiones la calidad del producto final lo cierto es que comparando los meses resulta bastante llamativo que el mes pasado se produjera una caída tan grande.

¿Ya has empezado a emocionarte por el recién anunciado Borderlands 3? Este es el momento de regresar a Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, y ponerte al día con la saga de shooters en primera persona favorita de los fans de Gearbox.
The Handsome Collection no solo incluye todos los DLC de ambos títulos, un modo multijugador local mejorado y gráficos remasterizados, sino que si jugaste a cualquiera de los títulos en PS3, podrás transferir tus datos guardados para seguir por donde lo dejaste (aquítienes más información sobre esta función).
La maraña azul regresó con estilo en 2017 en este homenaje al emblemático desplazamiento lateral en 2D del icono de Sega, cuidadosamente elaborado para hacer que los incondicionales de Sonic sonrían de oreja a oreja.
Ya sabes cómo va la cosa: Sonic, Tails y Knuckles se enfrentan a su antiguo archienemigo, el Dr Eggman, en una mezcla de zonas totalmente nuevas y clásicos recreados. Te esperan esas emociones de plataformas en horizontal a toda velocidad, innumerables objetos coleccionables, áreas ocultas y modos tanto competitivos como cooperativos para dos jugadores.
El juego de PS Talents que podréis descargar adicionalmente este mes es el fabulso título de puzles y aventura Anyone’s Diary. Conoce a ”Anyone”, un silencioso personaje al que deberás guiar y asistir a lo largo de las páginas de su diario mientras afronta los más oscuros acontecimientos de su pasado. ¿Logrará superar a sus demonios… o será consumido por ellos?
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.