Casi cuatro décadas después de su primera misión, el soldado más famoso de Estados Unidos se prepara para la gran despedida. "Rambo 5" pondrá punto y final a una saga que durante años redefinió el género, y que tras su elipsis de más de una década fue ganando popularidad entre las generaciones coetáneas. Ahora Sylvester Stallone cuelga los cargadores no sin antes liberar una última y apasionada ráfaga.
Aunque la última entrega le devolvía a casa en lo que parecía ser una conclusión, en esta ocasión el héroe se embarcará de nuevo en otra misión. Vietnam y un peligroso cartel son los protagonistas de un secuestro que encenderá la mecha que Stallone siempre ha llevado en su interior. Puede que ya no tenga 20 años, pero el primer tráiler estrenado este jueves muestra al personaje en su mejor estado de forma.
Esta nueva entrega de la franquicia cuenta con guion de Avi Lerner (saga Los mercenarios) y Kevin King, y estará de nuevo protagonizada por Sylvester Stallone, quien se despedirá del personaje poniendo punto y final a su carrera. Junto a él la española Paz Vega da el salto a Hollywood con el papel de Carmen Delgado, una periodista desplegada en la zona, mientras que Sergio Peris-Mencheta ocupará la posición de antagonista. Matt Cirulnick producirá la película.
“Cuando María, amiga de la familia y administradora de la finca desde hace mucho tiempo, informa a Rambo de que su nieta ha desaparecido después de cruzar a México para una fiesta, él se va con ella a buscar al joven. Lo que sigue es un violento descenso al infierno cuando Rambo descubre una red de tráfico sexual. Se une a un periodista cuya media hermana también ha sido secuestrada y debe desplegar todas sus habilidades para salvar a las niñas y derrotar a un pervertido señor del crimen.“
CONTENIDO RELACIONADO
Sylvester Stallone aterrizará en las casas por navidad
La estrella no quiere todavía despedirse de un personaje que en pocos días volverá a los cines con Last Blood
Lionsgate vira hacia el sentimentalismo de los fans para intensificar la promoción de la última entrega de la saga