Colabora

Sylvester Stallone quiere hacer una precuela de Rambo

Fichas
Noticias

Sylvester Stallone quiere hacer una precuela de Rambo

La estrella no quiere todavía despedirse de un personaje que en pocos días volverá a los cines con Last Blood

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 27/09/2019
  • Duración: 100 min.
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción
  • Productora: Lionsgate, Millennium Films
  • Director: Adrian Grunberg
  • Guionista: Matthew Cirulnick, David Morrell, Sylvester Stallone

Se resiste a colgar las armas. Pese a que Hollywood lleva ya varios años diciéndole adiós, Sylvester Stallone sigue en pie de guerra. Solo unas pocas semanas después del estreno de "Creed II", la estrella abría las puertas tanto a una secuela de la saga principal como a una serie de televisión centrada en Rocky. Y ahora, a las puertas del estreno de "Rambo: Last Blood", vuelve a repetir la operación pero esta vez con su otro personaje presentado hace ya más de dos décadas.

En una reciente entrevista para Screenrant, el actor sorprendía con unas declaraciones que no hacen más que probar la fuerza y vitalidad que todavía atesora a sus ya 73 años. "Siempre pensé en el Rambo de 16 o 17 años, espero que puedan hacer la precuela", confesaba. "Era la mejor persona que podrías encontrar. Era el capitán del equipo; era el chico más popular de la escuela; superatleta. Era como Jim Thorpe, y la guerra fue lo que lo cambió. Si le pudierais haber visto antes habrías descubierto que  era el tipo perfecto."

Rambo 5 desata su artillería en un impactante primer tráiler oficial

Casi cuatro décadas después de su primera misión, el soldado más famoso de Estados Unidos se prepara para la gran despedida. "Rambo 5" pondrá punto y final a una saga que durante años redefinió el género, y que tras...

Acorralado, la primera entrega de la saga, presentaba a un Rambo ya convertido en vagabundo tras su tormentoso paso por la guerra de Vietnam. Sin embargo, al propia saga fue estableciendo con el paso de las películas un pasado de lo más interesante. De acuerdo a este lore, el protagonista fue escogido de joven por el Coronel Trautman (Richard Crenna) para unirse a una unidad de fuerzas especiales.  Allí se convertiría en la maquina de matar que todos conocemos, no sin pasar por cientos de penurias y duros entrenamientos.

Eso mismo es lo que ahora parece querer explorar Stallone. Ahora bien, todo dependerá del éxito o fracaso de "Rambo: Last Blood", una cinta con la que se pondrá punto y final a la historia del personaje, y que condicionará el interés de Hollywood por seguir o no explotando la fama y marca de este símbolo de los 80. ¿Seguirá el público interesado en acompañar al soldado? El agotamiento comercial de la saga tras la tercera entrega todavía sobrevuela el miedo de los estudios.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Rambo: Last Blood - Fechas y contenidos del lanzamiento en Blu- Ray y DVD

Sylvester Stallone aterrizará en las casas por navidad

Publicado el 30 OCT 2019 0

Stallone baila entre nostalgia y venganza en el nuevo tráiler de Rambo: Last Blood

Lionsgate vira hacia el sentimentalismo de los fans para intensificar la promoción de la última entrega de la saga

Publicado el 20 AGO 2019 0
Cargando la siguiente noticia...