Colabora

Stallone baila entre nostalgia y venganza en el nuevo tráiler de Rambo: Last Blood

Fichas

Stallone baila entre nostalgia y venganza en el nuevo tráiler de Rambo: Last Blood

Lionsgate vira hacia el sentimentalismo de los fans para intensificar la promoción de la última entrega de la saga

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 27/09/2019
  • Duración: 100 min.
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción
  • Productora: Lionsgate, Millennium Films
  • Director: Adrian Grunberg
  • Guionista: Matthew Cirulnick, David Morrell, Sylvester Stallone

Si las explosiones, la sangre y los gritos ya no son suficientes, ahora se añade al cóctel la nostalgia y los recuerdos. Lionsgate lleva ya casi tres meses promocionando la nueva entrega de la saga, pero no ha sido hasta esta misma semana cuando ha decidido poner toda la carne en el asador. No presentando la trama de "Rambo: Last Blood" -de sobra conocida-, sino apelando directamente a material de la primera película de la franquicia para crear uno de los montajes más sentidos de todo el año.

Este mismo martes el estudio sorprendía a propios y extraños con un segundo tráiler en el que Sylvester Stallone se deja rodear por los sentimientos. Esos que estarán a flor de piel en una película enfocada a su retiro. Antes sin embargo deberá hacer frente a un peligroso cartel para rescatar a dos jóvenes de las garras del mal. De por medio, por supuesto, no falta la acción descarnada tan característica de este universo.

Esta nueva entrega de la franquicia cuenta con guion de Avi Lerner (saga Los mercenarios) y Kevin King, y estará de nuevo protagonizada por Sylvester Stallone, quien se despedirá del personaje poniendo punto y final a su carrera. Junto a él la española Paz Vega da el salto a Hollywood con el papel de Carmen Delgado, una periodista desplegada en la zona, mientras que Sergio Peris-Mencheta ocupará la posición de antagonista. Matt Cirulnick producirá la película.

"Rambo: Last Blood", es una producción de Millennium Media, Balboa Productions y Templeton Media, en asociación con Campbell Grobman Films y Dadi Film (HK) Limited. Vértice Cine, distribuidora de Vértice 360 distribuye el film en España.

Sinopsis

"Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rambo: Last Blood - Fechas y contenidos del lanzamiento en Blu- Ray y DVD

Casi cuatro décadas después de su primera misión, el soldado más famoso de Estados Unidos se despidió este año. "Rambo: Last Blood" pusó punto y final a una saga que durante años redefinió el género, y que tras su elipsis de más de una década fue ganando popularidad entre las generaciones coetáneas. Ahora Sylvester Stallone cuelga los cargadores, por […]

Publicado el 30 OCT 2019 0

Sylvester Stallone quiere hacer una precuela de Rambo

Se resiste a colgar las armas. Pese a que Hollywood lleva ya varios años diciéndole adiós, Sylvester Stallone sigue en pie de guerra. Solo unas pocas semanas después del estreno de "Creed II", la estrella abría las puertas tanto a una secuela de la saga principal como a una serie de televisión centrada en Rocky. […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Rambo 5 desata su artillería en un impactante primer tráiler oficial

Stallone se prepara para colgar las ametralladoras en un adelanto que sabe a clímax y a despedida

Publicado el 30 MAY 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
No Time To Die: Título y primer teaser de la nueva entrega de James Bond